X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La multinacional sueca de productos para mascotas Husse presenta por primera vez su concepto de negocio en Expofranquicia

El recinto ferial de Madrid, IFEMA, acoge entre el 9 y el 11 de mayo la decimonovena edición del Salón Internacional de la Franquicia, que este año contará con la presencia de más de 300 marcas nacionales y extranjeras. Entre ellas se encuentra por primera vez Husse, multinacional que en España ya ha superado los 50 franquiciados.

Publicado en Madrid el en Franquicias, Mascotas por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1368089693_logo-husse.jpg

Husse, la enseña de origen sueco especializada en productos para mascotas, presenta el concepto de su franquicia por vez primera en Expofranquia, Salón Internacional de la Franquicia, que organiza IFEMA y que se celebra entre el 9 y el 11 de mayo en la Feria de Madrid, cumpliendo su decimonovena edición. Concretamente los responsables en España de la marca estarán presentes en el ‘stand’ 6G18 para atender a todas las personas interesadas en esta enseña, única en el sistema de franquicias de nuestro país. La cadena busca en la feria como perfil de candidatos a su franquicia a emprendedores con buena experiencia en ventas, amantes de los animales, y que busquen una opción de autoempleo.

Y es que, junto a Husse, el gran encuentro comercial especializado que representa Expofranquicia, considerada como una de las principales citas europeas del sector de la franquicia, mostrará las posibilidades de este modelo económico, a través de las novedades de más de 300 marcas nacionales y extranjeras de 18 segmentos diferentes de actividad: agencias de viaje, alimentación, belleza, restauración, moda, decoración y demás servicios especializados.

Como una de las grandes ventajas que presenta el concepto de franquicia de Husse, y más en estos tiempos de escasa colaboración por parte de las entidades financieras, es que la inversión que se precisa para ponerlo en marcha resulta muy asequible, al tratarse de un negocio que no requiere de un local o establecimiento, basta con un espacio, que puede ser un garaje, desván o habitación, para almacenar la mercancía.

Así la sencilla fórmula de Husse, cuyos franquiciados actúan como distribuidores de los piensos y otros productos para mascotas, le ha permitido a la enseña alcanzar más de 50 asociados en España en apenas tres años –y más de 500 en toda Europa–. Y es que, gracias a este éxito, sus responsables en nuestro país esperan superar los 60 franquiciados a lo largo del presente año.

Husse ofrece a emprendedores en busca de autoempleo la posibilidad de unirse a su red. La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La marca cuenta en la actualidad con 50 franquiciados en España y más de 750 en 46 países de Europa y América.

Datos de contacto

JJComunicAcción

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas