Viajes Transvia ha tenido el honor de patrocinar el X Concurso de Pintura “Ciudad de Valencia” organizado por la Concejalía de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia.
Viajes Transvia ha tenido el honor de patrocinar el X Concurso de Pintura “Ciudad de Valencia” organizado por la Concejalía de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia, cuyo objetivo es premiar la labor que desarrollan los alumnos de los talleres de pintura que se llevan a cabo en 15 de los 48 Centros Municipales de Actividades para las Personas Mayores (CMAPM) de Valencia.
El primer premio del concurso ha sido para la obra titulada “La Albufera” de José Rivas, alumno del Centro para Personas Mayores de “Marxalenes”. El segundo y tercer premio han sido para dos alumnos del Centro “La Amistad”, Fulgencio García Soriano con su obra “Gran Canaria” y Ángel Pérez Prado por el lienzo “Mediterránea”. En total han participado 40 obras que serán expuestas hasta el próximo viernes 10 de mayo en el edificio de la Tabacalera de la capital levantina.
El autor del primer premio recibirá un diploma y 600 euros, en un cheque regalo para canjear por un viaje. Asimismo, los ganadores del segundo y tercer premio también serán galardonados con un diploma y con 400 euros y con 200 euros, respectivamente, para canjear por otros viajes, todos ellos cortesía de Viajes Transvia.
El Jurado calificador ha sido presidido por Ana Albert, Concejala de Bienestar Social e Integración, y ha estado compuesto por el Defensor del Mayor, José Pelegrí; el director de marketing de Viajes Transvía, Eduardo Ruiz ; la ganadora del premio especial de la edición anterior de este certamen y usuaria del Centro “La Amistad”, Ana Aparicio y la licenciada en Bellas Artes y actual profesora de los CMAPM, Ángeles Mas.
La entrega oficial de premios se llevará a cabo el próximo viernes día 10 a las 13:00 horas tras la clausura de la exposición en el edificio de la Tabacalera. Todas las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Valencia, que podrá cederlas a los Centros Municipales de Actividades para las Personas Mayores.