Dos de los productos antivirus más populares del mundo, el Avira Free Antivirus y el Avira Antivirus Premium, acaban de obtener la certificación de Windows 8
Dos de los productos antivirus más populares del mundo, el Avira Free Antivirus y el Avira Antivirus Premium, acaban de obtener la certificación de Windows 8, un sistema operativo que cuenta con más de 100 millones de activaciones a nivel mundial según datos de Microsoft.
El Avira Free Antivirus es uno de los productos de seguridad gratuitos más utilizados del mundo, con más de 100 millones de usuarios en el mundo y 1,8 millones en España. El Avira Antivirus Premium 2013, calificado como Advanced+ en categoría de ‘Best Overall’ de AV-Comparatives en marzo 2013, dispone de sofisticados sistemas de detección, prevención y reparación de dispositivos, como el Browser Tracking Blocker, el Website Safety Advisor, la Protección en la nube y el análisis de unidades de red, que le han situado como uno de los productos más reconocidos del mercado a particulares.
Avira está en proceso de obtener en breve la certificación de sus productos Internet Security y Professional Security, aunque éstos productos son totalmente compatibles con el sistema operativo tal y como ha analizado la empresa independiente AV Test.
Acerca de Avira Avira quiere que sus clientes “vivan libres” de spyware, phishing, virus y otras amenazas localizadas en internet. La empresa fue fundada hace 27 años con la promesa de Tjark Auerbach de "crear software que haga cosas buenas para mis amigos y familiares". Ahora, más de 100 millones de consumidores y pequeñas empresas confían en la experiencia en seguridad de Avira y su galardonado software antivirus, lo que convierte a la empresa en la segunda en importancia en cuota de mercado a nivel global. Avira proporciona seguridad informática para ordenadores, smartphones, servidores y redes, ofrecida como software o servicios situados en la nube. Además de proteger en mundo en línea, el director ejecutivo de Avira promueve el bienestar en el mundo sin conexión a través de la Fundación Auerbach, que apoya proyectos de beneficencia y sociales. La filosofía de la fundación es ayudar a que la gente se ayude a sí misma.
Para más información, por favor visite http://www.avira.com/es/