"La Habitación De Marcos"

"La Habitación De Marcos", obra de teatro de género infantil, diferente y original, interpretada por la compañía FAMILIA PLIM, Artes Escénicas. Todos los domingos de Mayo, a las 12:30 horas, en el Teatro Arlequín de Madrid.

Publicado en 28013, Madrid el en Artes Visuales, Artes Escénicas, Educación, Madrid, Eventos, Solidaridad y cooperación, Ocio para niños por

"La Habitación De Marcos", obra de teatro de género infantil, interpretada por la compañía FAMILIA PLIM, Artes Escénicas.
Se trata de una obra diferente y original, donde danza, música, acrobacia, canto e inesperadas escenas de luz negra acompañan la narración, convirtiendo el espectáculo en un acto de ingenio, dinamismo y creatividad. Con divertidos juegos interactivos el público infantil va involucrándose en la obra a través del humor y la fantasía.
Marquitos es un niño de 7 años, producto de nuestra sociedad acomodada al que no le falta nada, sobre todo bienes materiales. Su habitación está repleta de juguetes, pero Marquitos está harto de todo y se aburre soberanamente. Algunas veces coge auténticas pataletas, otras se queda dormido ...... su papá le lleva poco al parque. Entre sus juguetes hay un extraño muñeco del que no se acordaba, hasta que un día, por casualidad, lo re descubre. Aunque al principio es extraño e incluso sospechoso, a través de la bolsa de donde ha surgido el juguete, Marcos y su amigüita Clara se transportan a un mundo mágico, lleno de aventuras inesperadas.
Escrita y dirigida por Ana Montaña, con música de Iñaki Conejero e interpretada por Iván Mor, Edurne Montaña, Manuel Gandásegui y Javier Alfonso.
Edad recomendada: Niños de 3 a 10 años.
Todos los domingos de Mayo, a las 12:30 horas, en el Teatro Arlequín de Madrid, duración aproximada de una hora.
Venta de entradas en la taquilla del teatro, entradasarlequin.com, entradas.com y atrapalo.com
El precio de las entradas es de 12 euros para niños y 14 euros para adultos, pudiendo obtener un euro de descuento por entrada, presentando en taquilla el flyer promocional que podéis descargar de la página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-habitaci%C3%B3n-de-Marcos/175071382648630.

Pilar Rodríguez

Producción y distribución de FAMILIA PLIM, Artes Escénicas.