Con la llegada del buen tiempo las aerolíneas amplían sus destinos, maletas viajeras te deja un listado de estos nuevos y maravillosos lugares que descubrir.
Con la llegada del buen tiempo, las aerolíneas amplían su oferta a lugares de interés turístico o empresarial.
Descubrir por qué Dubrovnik es conocida como la perla delAdriático, maravillarse con las islas griegas o sumergirse en las aguas cristalinas de Cerdeña. La primavera y la proximidad del verano marcan la apertura de nuevas rutas hacia el continente europeo. Lugares de playa e islas se conforman como destinos atractivos. A ellos se suman nuevas rutas a destinos con un marcado perfil de negocios, como Londres o Fránfurt. Estas son algunas de sus propuestas:
Iberia Un verano más, y ya van cinco, Iberia contará con vuelos directos entre España y Croacia.Desde el 10 de junio, ofrecerá tres vuelos directos a la semana entre Madrid y Dubrovnik (lunes, sábados y domingos), a los que se suma uno más a partir del 1 de junio, todos los domingos. El 15 de junio, la compañía reinicia los vuelos con Zagreb, con dos frecuencias a la semana (sábados y domingos).Atenas es otro de los destinos por los que apuesta la aerolínea, y ofrece cinco vuelos directos a la semana, a partir del 2 de julio y hasta el 29 de septiembre. A esta programación se le añadirán dos vuelos adicionales, operados por Iberia Express, todos los miércoles y domingos. Además, Iberia Regional/Air Nostrum, ofrecerá vuelos entre el 20 de julio y el 2 de septiembre con Madeira desde los aeropuertos de Madrid (cuatro frecuencias a la semana), Valencia (dos frecuencias a la semana) y Bilbao (tres frecuencias a la semana).
Vueling Nuevos destinos con mucho tráfico de negocio: Londres, Fránkfurt, Düsseldorf y Turín; destinos muy vacacionales: Rodas y Kos en Islas Griegas o Cerdeña (Cagliari y Olbia) y aperturas de rutas de países del norte de Europa, como Hamburgo-Málaga, Bruselas- Málaga, Copenhague-Alicante son algunas de las novedades de Vueling. Además, la aerolínea apuesta por nuevos mercados, como Luxemburgo, Helsinki (Finlandia) y Kiev (Ucrania). A ello se suma la apertura de una nueva base internacional en Florencia, que amplía las rutas hacia cuatro nuevos destinos: Londres, Copenhague, Hamburgo y Berlín. A nivel internacional también destaca el lanzamiento de rutas internacional-internacional como París (Orly)-Oporto y París (Orly) Casablanca.
Lufthansa Lufthansa continúa ampliando sus servicios a destinos de ocio populares. Se han añadido al calendario cinco destinos atractivos de temporada, que se operarán durante los meses de verano. Así, Mahón se comunicará directamente con Múnich, Düsseldorf, Hamburgo y Berlín. Además, Lufthansa operará vuelos a la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera, en la Costa de la Luz, desde Düsseldorf y Fránkfurt.El resort búlgaro, Varna, en el Mar Negro, es otro de los destinos soleados que se operarán desde Düsseldorf. Desde esta última ciudad también se servirán dos nuevas ciudades británicas: Cardiff y Glasgow.
Ryanair Cuatro nuevos destinos desde Alicante (Aarhus –Dinamarca–, y las ciudades irlandesas de Cork, Derry y Shannon); tres desde Girona (East Midlands, Münster o Poitiers), dos desde Reus (Cork y Marsella) son algunas de las nuevas rutas de la compañía irlandesa. A ellas se suman otras líneas con Alemania, como Málaga-Münster o Santander-Düsseldorf. Además, Barcelona y Palma de Mallorca se comunicarán con el aeropuerto de Varsovia Modlin (a 40 kilómetros de la capital polaca).
Turkish Airlines Lugares de interés turístico o de interés empresarial. Ese es el criterio de Turkish Airlines a la hora de abrir nuevas rutas. Así, por lo que respecta a Europa, la compañía unirá Estambul con Santiago de Compostela a partir del 21 de mayo; con Malta, a partir del 25 de mayo y Tallin (Estonia) a partir del 11 de junio.
KLM KLM aumenta su oferta en la ruta Madrid-Ámsterdam, con dos vuelos semanales suplementarios que serán diarios en julio, pasando de 5 a 6 vuelos. También la ruta Barcelona-Ámsterdam aumenta sus frecuencias con dos vuelos semanales que serán diarios en julio y agosto, pasando también de 5 a 6 vuelos diarios en ese periodo.
Air France Al igual que el verano pasado, Air France retoma para la temporada alta la ruta Málaga-Toulouse, con 3 vuelos semanales.
Recuerda que puedes encontrar las mejores maletas a precios económicos en www.maletasviajeras.com y con portes gratis. Tenemos una gran variedad en nuestro surtido maletas, trolleys, maletas de cabina, maletas de mano, maletas duras, maletas blandas, maletas con ruedas y una gran variedad de marcas Samsonite, Roncato, Pepe Jeans, Greenwich…