LUCA Comunicación Corporativa participa en la conferencia anual de IPRN, red de consultoras de comunicación con presencia en más de 40 países, que se celebrará en Estambul del 4 al 8 de mayo.
Bajo la presidencia de Asil Akin de la agencia Team Communications, se tratarán temas como el desarrollo de los Social Media, la métrica en las relaciones públicas, el nuevo modelo de negocio de las agencias y consultorías en un mundo en constante cambio y los retos a los que se enfrentan las agencias de relaciones públicas, en particular las posibilidades de ofrecer servicios cada vez más complejos a los clientes que los demandan y la creación de contenidos para medios digitales.
“Nuestra filosofía de trabajo se basa cada vez más en encontrar un valor añadido en todas nuestras actuaciones que, a su vez, están presididas por criterios de eficacia, calidad y cumplimiento de objetivos con nuestros clientes”, comenta Luis González Canomanuel, Director General de LUCA Comunicación Corporativa, miembro de IPRN y Presidente de su comité Project of the Year.
Durante la celebración del Congreso anual de IPRN, órgano supremo de decisión de la organización, tiene también lugar el certamen “Project of the Year 2013”, presidido por Luis González Canomanuel, al que se presentan los mejores proyectos de comunicación de las agencias participantes. En esta ocasión hay 10 proyectos finalistas. LUCA Comunicación Corporativa participa con su proyecto “Madrid Lighting Show”.
"Estamos encantados de ser anfitriones de nuestro 18º Congreso”, comenta Asil Akin. "Estambul es la única ciudad que tiene un pie en Europa y otro en Asia y esto determina en gran medida la manera en que vemos las oportunidades para nuestros clientes internacionales en el cruce de culturas y fronteras. Las agencias que conforman IPRN constituyen una gran fuente de conocimiento de los mercados locales, aplicada al marketing y la comunicación internacional".
Sobre IPRN
IPRN, fundada en 1995, está constituida por agencias y consultoras, expertos profesionales del mundo de la comunicación y las relaciones públicas que cuentan con gran experiencia y dominio de sus respectivos países y culturas. Sus miembros tienen un perfil internacional, piensan de una forma global y actúan con éxito localmente. Son propietarios que dirigen sus propias empresas, independientes de cualquier multinacional y que responden directamente a sus clientes. El objetivo de la organización no es otro que ofrecer una cobertura local con proyección internacional. Actualmente esta red internacional agrupa a más de 40 miembros repartidos entre los cinco continentes.
Sobre LUCA Comunicación Corporativa
LUCA Comunicación Corporativa, miembro de IPRN desde su origen, es una consultora de comunicación y relaciones públicas especializada en la asesoría, el diseño estratégico y la gestión de servicios de comunicación cuya misión principal es proporcionar soluciones a las empresas en el ámbito de la comunicación corporativa, las relaciones públicas, las relaciones con los medios y la gestión de patrocinio.
Cuenta con una experiencia de más de 20 años asesorando y gestionando la comunicación de empresas líderes en España, Europa y América, en muchos sectores. Uno de sus valores reconocidos es transformar los problemas de comunicación en oportunidades, aportando soluciones innovadoras.
Cp 1 / 2013