img

La empresa especialista en alquiler de apartamentos de vacaciones en la Costa Dorada, Universal Holiday Centre, acaba de unirse a la iniciativa “Hoteles amigos”, un proyecto de Unicef España a favor de los niños y que lucha contra la explotación infantil. Se trata de una campaña para luchar contra la explotación sexual comercial infantil en los viajes, mediante aportaciones de los clientes que quieran colaborar en esta iniciativa.

La empresa especializada en el alquiler de apartamentos de vacaciones en la Costa Dorada Universal Holiday Centre (UHC) se suma a la iniciativa “Hoteles Amigos” desarrollada por la organización Unicef España. Mediante este proyecto Universal Holiday Centre colaborará con un euro por cada reserva registrada durante el año 2013.

Universal Holiday Centre estima que podrá aportar unos 3000 euros al plan, equivalente al euro por reserva contemplado en el proyecto. La empresa, gestiona más de 300 propiedades de alquiler y apartamentos en la Costa Dorada, elemento que ofrece la posibilidad de crear enlaces entre los más de 12.000 clientes a los que da servicio cada año y Unicef.

Manteniéndose fiel a sus principios y a sus valores, UHC continúa con su labor social de ayudar a su entorno y a los que más lo necesitan con el objetivo, en este caso, de impulsar un mayor conocimiento en la sociedad sobre la situación de la infancia en riesgo y el turismo responsable. Los usuarios que deseen colaborar podrán hacerlo mediante la misma web de UHC, así como en las oficinas de la empresa.

La iniciativa “Hoteles amigos” es un proyecto de Unicef España, en conjunción con el sector turístico español, para la protección de la infancia. La misión de esta iniciativa en particular es la lucha contra la explotación sexual comercial infantil en los viajes. Así el sector del turismo toma parte activa en un problema principalmente de este sector alrededor del mundo.

Unicef insta a todas las empresas del sector, grandes y pequeñas cadenas hoteleras, alojamientos rurales, y otras empresas a participar en dicha actividad y ofrece diversas maneras para participar.

Para Unicef y las empresas que colaboran como Universal Holiday Centre, este es un paso muy importante teniendo en cuenta que aún 1,8 millones de niños son explotados en la industria del sexo comercial y que, entre 500 millones y 1500 millones de niños y niñas son víctimas de violencia. Con 13 años de experiencia, Universal Holiday Centre es actualmente el mayor proveedor online de apartamentos, casas y villas de alquiler de vacaciones en la Costa Dorada. Cada año, más de 2500 clientes confían en la empresa para reservar sus vacaciones. En la actualidad ofrecen más de 350 alojamientos en alquiler repartidos en toda la Costa Dorada.

Universal Holiday Centre cumple con los estándares de calidad y su filosofía les ha permitido trabajar a largo plazo tanto con clientes que vuelven satisfechos por el servicio, como de los propietarios que una vez han comprobado su forma de trabajar y profesionalidad no desean cambiar.