Las responsables de la cadena ofrecen un ‘pack’ combinado de masaje y manicura como regalo idóneo para obsequiar en el Día de la Madre, además de descuentos en la adquisición de varios servicios. Actualmente la enseña cuenta con dos centros en Madrid, abiertos todos los días de la semana de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Hasta el próximo 5 de mayo, cuando se celebra el Día de la Madre, la cadena de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, Templo del Masaje, ofrece descuentos en varios de sus servicios. De esta forma las responsables de la enseña quieren poner al alcance de todos sus clientes un posible regalo, “para las madres o, por qué no, también para una misma; pensamos que es una estupenda forma de tener un detalle diferente con los seres queridos, animándoles a que disfruten de un momento de relax”, explica Maribel Corpa, cofundadora de la marca, quien continúa, “en concreto proponemos una sesión combinada de una hora de masaje, que puede ser ayurvédico o con piedras calientes a elección del cliente, y un tratamiento de manicura ‘express’”.
Desde la marca explican la diferencia de ambos tipos de masajes: “para el ayurvédico o ayurveda, se emplean diversos aceites que nos ayudan a relajarnos, tanto para el cuerpo como para la mente, y se considera un tratamiento medicinal que regula el control metabólico; en el caso del masaje con piedras calientes, situamos rocas volcánicas a distintas temperaturas en partes determinadas del cuerpo para conseguir un doble efecto relajante y descontracturante”.
Junto a esta promoción la cadena también ofrece, con motivo del Día de la Madre, un descuento en la adquisición de masajes, dirigido a clientes habituales pero disponible para cualquiera, con un precio único tanto para dos masajes de 60 minutos como para tres de 40. Dentro de su amplío catálogo de este tipo de tratamientos, y además de los dos ya citados, se encuentran masajes anticelulíticos, para embarazadas, faciales y podales, de drenaje linfático, ‘shiatsu’, tailandés… y a ellos se les suman otros servicios estéticos y terapéuticos como maquillaje, depilación o fangoterapia.
Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. La empresa surge de la trayectoria de sus socias fundadoras en diferentes ámbitos como la estética o la empresa tras darse cuenta de que la actividad de masajes no estaba suficientemente difundida en nuestro país como en culturas como la asiática. Por otra parte, se pretendía ofrecer servicios tradicionales de estética como la manicura, pedicura o depilación con cera pero ampliando la oferta a servicios más novedosos.