Los laboratorios Lesvi e Inke forman parte de Invent Farma, un grupo de empresas verticalmente integradas que desarrolla, produce y comercializa principios activos farmacéuticos (API) como el rufinamide y especialidades farmacéuticas. La misión del grupo es proporcionar productos de alto valor añadido que cumplan los requerimientos de calidad de nuestros clientes y realcen su imagen y posición en el mercado.

La compañía focaliza su estrategia en la innovación, la calidad y el servicio. Entre las actividades principales de Invent Farma se encuentran:

• Desarrollo y fabricación de APIs genéricos (o principios activos: formoterol, rufinamide, etc.) con procedimientos de síntesis alternativos. • Desarrollo, registro y fabricación de genéricos (rufinamide) y especialidades farmacéuticas innovadoras. • Distribución de los productos a través de alianzas de socios globales en continua expansión internacional desde 1998. • Comercialización de los productos a través de nuestras redes comerciales.

Para Ios laboratorios Invent Farma, la I+D es un instrumento esencial para sus objetivos estratégicos, razón por la cual se destinan grandes recursos a I+D. El objetivo de su  I+D se basa principalmente en el diseño y desarrollo de principios activos (rufinamide) y en el desarrollo y registro de especialidades farmacéuticas genéricas, a la vez que proporciona también un soporte técnico y regulatorio a sus clientes.

El grupo de empresas integradas (LESVI-INKE) han experimentado un crecimiento continuado para llegar a ser hoy en día una de las más importante empresas farmacéuticas españolas. LESVI-INKE usan principalmente su propia tecnología que es respetuosa con el medio ambiente para todas sus actividades integradas, desde la fabricación de principios activos (rufinamide), hasta la I+D propia y la producción y venta de productos farmacéuticos éticos.

Cuentan con un equipo humano compuesto por 300 empleados, altamente cualificados, comprometidos con el servicio a la industria de la salud, que hacen del grupo LESVI-INKE una sólida promesa de hoy con un gran futuro por delante.