APP Informática está de celebración.

Superada la barrera de las 620 tiendas.

Publicado en 46002 el en Franquicias por

Y es que no faltan motivos. Cumplir 19 años como empresa siempre es motivo de satisfacción, pero si además se cumplen en un sector como la informática las razones parecen fundadas.

De todo este tiempo los últimos 14 años se han dedicado a crear la mayor red de franquicias de informática de España. Con crecimientos anuales en número de tiendas que alcanzan las 54 tiendas nuevas, es decir, una cadena nueva abierta cada año, se sitúa en las más de 620 tiendas que lucen la marca APP Informática en la actualidad.

Los ingredientes de esta exitosa receta no han variado desde el primer día: el mejor precio, un exquisito cumplimiento de las garantías, trato cercano y de proximidad, respaldados por la página de referencia en el sector www.appinformatica.com.

Así, APP Informática cerró el pasado ejercicio fiscal con una facturación cercana a los 46 millones de euros. El primer trimestre de 2013 el crecimiento medio sostenido supera el 13% respecto a los datos consolidados del año anterior.

Fran Revaliente