Nueva técnica para dejar de fumar, fumando

El tabaco producto letal para la salud

Todos somos conscientes de los problemas de salud asociados con el tabaquismo en el largo plazo, sin embargo, continúan fumando. Millones de personas mueren cada año (5 millones en todo el mundo), debido a esas  enfermedades relacionadas con fumar, tales como: enfermedades del corazón, cáncer y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Un estudio revela que si usted es un fumador, su esperanza de vida puede ser 10 años menor que la de un no fumador, deteriorando la calidad de vida en un tanto por cien altísimo. Más de la mitad de los fumadores morirán de enfermedades relacionadas con fumar.

NUEVA TÉCNICA PARA DESHABITUARSE DE LA NICOTINA.

Nuestro sistema para dejar de fumar AIRLIMP, basa: en el papel que desempeñan los receptores cerebrales.

La adicción al tabaco – Papel de los receptores cerebrales La nicotina es una sustancia adictiva que afecta el balance químico y la función del cerebro. Produce caída física y estado de ánimo que alteran los efectos de la modificación de la función normal de los receptores del cerebro. La nicotina causa la liberación de un neurotransmisor conocido como dopamina, que proporciona una sensación placentera. Como resultado, el cerebro se vuelve adicto a conseguir el mismo estímulo para alcanzar la misma sensación de placer. Como los receptores del cerebro no son capaces de bloquear estas señales, se hace difícil frenar los deseos de nicotina. Para un fumador, cuando hay una caída en el nivel de nicotina en la sangre, experimenta síntomas de abstinencia tales como dolores de cabeza, irritabilidad, ansiedad, inquietud y ansias de fumar. Si bien son los pulmones los órganos que inician la absorción de la nicotina contenida en el tabaco, es el cerebro su principal sitio de acción. La razón neurológica por la cual el tabaco es altamente adictivo se centra en su principal componente: la nicotina, y en los receptores cerebrales responsables de disparar la cascada de acciones que la nicotina genera en el organismo. Las enfermedades inducidas por el cigarrillo son varias, a saber: cáncer de pulmón -principal causa de muerte secundaria al hábito de fumar-, alteraciones cardiovasculares, enfermedad pulmonar crónica severa, infecciones, diabetes, úlceras gastrointestinales, osteoporosis, trastornos reproductivos, complicaciones postquirúrgicas severas, retraso en la cicatrización de heridas, y alto riesgo de accidentes por quemaduras. Si bien la nicotina se jugaría un rol directo mínimo en la génesis de estas enfermedades, la adicción que provoca en el fumador es el factor determinante que conduce a la instalación de las mismas.

La mayor satisfacción para M&A Group, es tener la convicción de que AIRLIMP  va a mejorar de forma ostensible la calidad de vida de las personas que lo utilizan y salvar un gran número de vidas

Parte de los beneficios por la venta de AIRLIMP  se destina a donaciones en investigación sobre enfermedades producidas por el hábito del tabaco y para personas en exclusión social.

 

AIRLIMP INNOVADORA BOQUILLA GRADUABLE PARA DEJAR DE FUMAR

Es nuevo sistema, (científicamente demostrado) una innovación sin contraindicación alguna, la cual basa en un periodo de deshabituamiento, similar a los métodos de desintoxicación de otros tipos de drogas.

Trata de un innovador modelo de boquilla, basada en una nueva técnica para dejar de fumar. En un periodo de 5 semanas deshabituarse del tabaco. Al ir rebajando la cantidad de nicotina que ingerimos van disminuyendo el número de receptores del cerebro y con ello reduciendo nuestra adicción al tabaco. Basa en hacer el cigarrillo más Light, al ir abriendo una ventana-agujero en la boquilla (calibrada en micras, para una dosis y en su justa medida) permitimos la entrada de aire del exterior sin pasar por el cigarrillo, reduciendo el humo que aspiramos del cigarrillo. Cada semana aumentamos el diámetro de la ventana para permitir mayor cantidad de aire sin pasar por el cigarrillo, con lo cual vamos reduciendo la cantida de humo que aspiramos a través del cigarrillo, haciéndolo más Light lo que es igual a menos nocivo para el organismo. El primer día, utilizaremos la boquilla con filtro naranja durante todo el día. El alquitrán que retiene la boquilla nos avisa de la cantidad de alquitrán que introducimos en nuestros pulmones en un solo día. En esa 1ª semana desde el primer cigarrillo del lunes, utilizamos la boquilla nº 1, con lo cual, notaremos el cigarrillo más suave-Light, notaremos la diferencia aunque muy poca. Seguiremos toda la semana hasta el último cigarrillo del domingo por la noche. La 2ª semana utilizamos la boquilla nº 2, la ventana tiene mayor diámetro lo que permite la entrada de más cantidad de aire del exterior sin pasar por el cigarrillo. El cigarrillo lo notaremos más suave-más Light y seguiremos hasta el último cigarrillo del domingo por la noche. La 3ª, 4ª, 5ª  semana, seguiremos con el mismo procedimiento y rigor como en las semanas anteriores, sin saltarnos ningún paso y menos fumar un cigarrillo sin la boquilla, el éxito radica en seguir las instrucciones. Esta 5ª semana apenas aspiramos una pequeña cantidad de humo del cigarrillo. Trascurridas las cinco semanas de (lunes a domingo) usaremos un día más la boquilla con filtro azul, con la cual podremos ver que apenas queda alquitrán en el interior de la boquilla, lo que es igual, a menos  alquitrán entra en nuestros pulmones. Nuestros receptores del cerebro apenas notaran la dependencia de nicotina, al rebajarse dichos receptores en cantidad y número, es este momento estamos preparados para dejar de una vez el tabaco. Debemos ir olvidando los hábitos, cuando la adicción ya está resuelta. Aunque llegados a este final, EUREKA, olvidado el fumar, solo queda ese tiempo necesario para que nuestros pulmones se vayan limpiando y purificando de nuevo. Nuestro organismo ira dando muestras de las virtudes de haber dejado el tabaco: menor cansancio, menores ahogos, mejor circulación, alivio de las varices, mejora sustancialmente las erecciones, menor estrés, mejor digestión, evitando ulceras estomacales…. Y un largo sin fin de bondades.

Importante:  al comenzar este periodo para dejar el tabaco, no volveremos a fumar sin la boquilla en ningún caso.. Vigilaremos que la ventana-agujero no se obstruya, en caso de verla o sentirla obstruida, utilizaremos el alfiler (que va en el interior de la caja) para destaponar dicha ventana.

Contenido de la caja: 5 boquillas, 5 boquillas (repuesto), 2 boquillas con filtro (para el primer y ultimo día del tratamiento) alfiler para desatascar ventana, bastón de madera, (para colocar en la boquilla y guardar en el paquete o bolsillo) instrucciones de uso. Marcas laterales en boquillas: 1, 2, 3, 4, 5 (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª semana).

En caso que nos surja alguna duda, seguiremos los consejos de los profesionales de la salud