Miles de clientes solicitan asesoría vía internet
Por supuesto, existen fraudes en internet, aun en los métodos más confiables, por desgracia los fraudes existen tanto dentro como fuera de internet y debemos de tener cuidado con ello. Pero eso no significa que todos los negocios por internet sean un fraude.
Por ejemplo la empresa RepublikaribeGo, es una empresa con vasta experiencia en el área de inmigración con asesoría a miles de clientes a través del internet, ya que la mayoría de sus clientes provienen de países latinos como Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, entre otros, aunque tiene oficina en República Dominicana y España. Al no tener oficina en los demás países no significa que sea un fraude, pero ellos hay forma de confirmar si es fraude o no, aquí le traigo varias forma de confirmar.
Entre ellos está, confirmar desde cuando la empresa existe, opiniones en los buscadores, revistas, periódicos, ect.
Solo basta con guiarse un poco por la lógica para así determinar si un negocio en internet es un fraude o no, en mi corta experiencia en los negocios en internet afortunadamente no eh caído en un fraude, aunque si eh encontrado negocios que prometen más de lo que pueden dar, pero en realidad los resultados dependen de cada persona.