Tras años de experiencia en el sector de las secciones de crédito y con una amplia cartera de clientes en la Comunidad Valenciana desde Gregal hemos desarrollado VisionCrédit Secciones de Crédito (http://www.secciondecredito.es). El producto es totalmente escalable. Se ajusta perfectamente a su ejecución en un PC (monopuesto) para secciones de crédito de reducido volumen o para multipuestos en estructura Cliente-Servidor.
Tras años de experiencia en el sector de las secciones de crédito y con una amplia cartera de clientes en la Comunidad Valenciana desde Gregal hemos desarrollado VisionCrédit Secciones de Crédito.
El producto es totalmente escalable. Se ajusta perfectamente a su ejecución en un PC (monopuesto) para secciones de crédito de reducido volumen o para multipuestos en estructura Cliente-Servidor. Finalmente también existe la posibilidad de trabajar en forma centro de cálculo y conexiones remotas.
Los dispositivos hardware utilizados por la aplicación incluyen todos los propios de Windows y además los específicos como impresoras financieras, dispensadores de efectivo, lectores de código de barras, etc.
VisionCredit Secciones de Crédito es configurable, adaptable y estándar. Todos los clientes disponen de la misma aplicación pero personalizada. El mejor servicio necesita de una estandarización y una mejora continúa. Las nuevas necesidades planteadas por las secciones son atendidas de forma global.Se trata de un software para la sección de crédito de la cooperativa que gestiona toda su operativa, y en especial:
1. Mantenimiento (aperturas, modificaciones, cancelaciones) y liquidación libretas ahorro, cuentas corrientes, cuentas créditos, imposiciones, y préstamos.
2. Caja o ventanilla que facilite los ingresos y reintegros en metálico y no metálico.
3. Importación de ficheros mediante modelos normalizados. Ejemplos serían el CSB34 (norma 34 del Consejo Superior Bancario), con el CSB19, o el CSB43.
4. Generación de ficheros al exterior para abonar o cargar operaciones a través de otra entidad financiera o gestionar la “doble-cuenta”.