Del 29 de abril al 5 de mayo el restaurante sevillano rinde homenaje al mar con un menú de vanguardia.
Abril 2013.- Un año más, y debido al éxito de ediciones anteriores, el restaurante Abades Triana de Sevilla vuelve a poner en marcha sus Jornadas del Caviar y Esturión, que tendrán lugar del 29 de abril al 5 de mayo.
Durante una semana, además de la carta habitual, se ofrecerá una propuesta donde el esturión será protagonista bajo los formatos más vanguardistas. Un homenaje a uno de los bocados más preciados y delicados del mar, que llega a las mesas de Abades Triana en forma de menú, compuesto de seis platos armonizados con diferentes vinos y espumosos. Precio 50 euros/persona.
SOBRE ABADES TRIANA
El restaurante ABADES TRIANA abrió sus puertas en julio de 2008 como una de las novedades más destacadas de la capital andaluza. Tiene una superficie total de 1.639 m², que se divide en diferentes espacios. El salón principal, con capacidad para 380 comensales, El Cubo, el rincón privado y más exclusivo del restaurante, la terraza El Mirador y espacios pensados para eventos.
Porque ABADES TRIANA es mucho más que un restaurante, es el escenario perfecto para la celebración de cualquier evento privado o profesional, ya que también está proyectado como centro de celebraciones y congresos. Su gran capacidad, amplitud y versatilidad en los espacios, permiten adaptarlo a citas de todo tipo: convenciones, presentaciones, incentivos, reuniones, cócteles, bodas y otras celebraciones, etc.
El equipo de Abades Triana Elías del Toro es el Jefe de Cocina y Chef Operativo de Abades Triana desde 2009. Organizador profesional en grandes centros de restauración y especialidades en cocina moderna y calidad hostelera, ha desarrollado su carrera profesional en los más importantes establecimientos hoteleros de Sevilla, compaginando su trabajo con la docencia y la colaboración con programas de televisión y revistas.
Por su parte, la sala está comandada por Francisco Gayurt, con amplia experiencia en servicio de sala y dirección, tanto en restaurantes a la carta como en grandes celebraciones. El apartado de vinos corre a cargo de Silvia Flores, joven sumiller con experiencia en grandes restaurantes como Sant Celoni del Hotel Hesperia de Madrid, donde ejerció de jefe de rango, o Arola en el Hotel Arts de Barcelona.