El gin tonic se cae del podio del afterwork en favor de otro clásico, el vodka. Su mejor acompañamiento es sencillo, sano, ecológico y este año se reinventa en una gran variedad de sabores y texturas gourmet: las palomitas salen del cine y se convierten en el snack más cool de la Urban Sky Terrace
La mezcla de vodka&tonic con palomitas gourmet es el mejor ejemplo de maridaje con un twist: Barceló Illetas Albatros se reafirma como coolhunter de las últimas tendencias gastronómicas, y trae del Soho neoyorkino al cielo de Mallorca una propuesta que no deja indiferente.
Carta de palomitas y la caída del gin tonic
El hotel ‘sólo para adultos’ más trendy, aboga por el fin de la 'dictadura del gin tonic' y apuesta por un heredero al alza: el vodka. Tras la locura de la ginebra, el afterwork se bebe en clave rusa, con un acompañante que sorprende, las palomitas. Pero no las que se comen en un cine: el Barceló Illetas Albatros aboga por un concepto saludable de palomitas gourmet. Por ello, ha diseñado una carta donde las palomitas se reinventan con nuevas texturas y sabores, como el curry o el bacon. Aunque una cosa si tendrán en común con las que se toman delante de una pantalla: será imposible para de comerlas.
‘Gastrotendencias’ para ‘gastronautas’
El afán del Barceló Illetas Albatros por implementar las más rabiosas novedades gastronómicas tiene un objetivo claro: estar en línea con un nuevo tipo de consumidor, seguidor insaciable de ‘lo último’, bautizado como ‘gastronauta’, por su utilización de la red como buscador de las gastropistas desconocidas para la mayoría. Sin duda esta propuesta para 2013 hará las delicias no solo de estos consumidores tan exigentes, sino de cualquiera que quiera darle un giro a sus momentos de ocio, y divertirse con esta nueva tendencia fácil, saludable… y muy ‘adults only’.