Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de soluciones y software de comunicaciones IP unificadas, está organizando un evento online gratuito llamado, “Haciendo el Caso de Negocio de Trasladar el Contact Center a la Nube” que se celebrará el martes 30 de abril a partir de las 11:30 horario de la Costa Este de Estados Unidos (17:30 hora española).

24 de abril de 2013 - Este evento de 75 minutos emitido a través de internet reunirá a destacados expertos del mundo empresarial que afrontarán los siguientes temas críticos a la hora de desarrollar un caso de negocio para contact centers con tecnología en la nube:

- Determinación y cuantificación de los beneficios de trasladar tu contact center a la nube

- Forma de afrontar los temas de seguridad y fiabilidad

- Comparación del coste de propiedad total entre el desarrollo en la nube y el de instalación local

- Uso de la nube para mejorar la satisfacción del cliente

Este webcast será presentado por Keith Dawson, analista principal de Ovum, y Joe Staples, Director de Marketing de Interactive Intelligence. Una amplia sesión de preguntas y respuestas de la audiencia seguirá a la presentación, con Dawson y Staples acompañados por expertos de la industria: Elizabeth Herrell, analista principal de Communication Initiatives, y J.R. Simmons, presidente y consultor principal de COMgroup Inc. 

“El crecimiento del mercado de contact centers en la nube es cerca de diez veces mayor que el basado en instalación local, pero esto no significa que el caso de negocio vaya a ser fácilmente aceptado internamente”, afirma Staples. “Hemos concebido este webcast para contact centers que han decidido que la nube se adapta a sus necesidades, y ahora necesitan un asesoramiento objetivo de expertos que les ayude a justificar y ejecutar esa decisión”.

Los asistentes a este evento web de Interactive Intelligence recibirán gratuitamente un documento titulado “El coste total de ser propietario de sistemas ce Contact Center en la nube y de instalación local” (Ovum, 21 enero de 2013).  

Sobre Interactive Intelligence Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones para la automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio. Las soluciones de la compañía pueden desplegarse de forma local (on-premise) o con un modelo de alojamiento (hosted). Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 5.000 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2012 y entre las mejores pequeñas empresas en América por Forbes Magazine en 2012. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 1.400 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene 24 oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

Contactos Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com +34 6 67 41 40 17

Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com +31 6 21 68 37 73

Íñigo Pradas, Socio, Voila Comunicación inigo@voilacomunicacion.com +34 91 555 20 15

Sigue a Interactive Intelligence: Twitter: @ININ_ES YouTube: http://www.inin.com/YouTube