SimpliClear es el más reciente avance tecnológico en el ámbito de la ortodoncia: el primer sistema de brackets y arcos completamente traslúcidos del mundo.

Durante más de 30 años, la comunidad científica ha investigado el desarrollo de alternativas a los brackets metálicos. Desafortunadamente, las soluciones que se habían alcanzado tenían limitaciones en términos de eficacia. La estética durante el tratamiento se convertía en un obstáculo a la hora de garantizar resultados. La nueva ortodoncia SimpliClear, exclusiva de Vitaldent, soluciona este problema, revolucionando el sector al combinar magníficos resultados clínicos con el fundamental factor estético. ¿Qué es SimpliClear? SimpliClear es el más reciente avance tecnológico en el ámbito de la ortodoncia: el primer sistema de brackets y arcos completamente traslúcidos del mundo. No solo es innovador en su aspecto estético, sino que también ofrece un rendimiento biomecánico excelente, corrigiendo hasta los casos de pacientes más complejos.

¿Qué ventajas ofrece este sistema frente al resto? • 100% estético y eficaz para la realización del tratamiento ortodóncico. • Ofrece al ortodoncista mayor control y precisión en la ejecución de la corrección dental, asegurando un resultado armonioso. • Su estructura permite, por primera vez en ortodoncia, ejercer las fuerzas correctivas de forma ligera y sistemática, de forma que se puede movilizar cada pieza dental por separado y evitar desplazamientos indeseados.  • El material con el que se fabrica es un compuesto polimérico biocompatible e hipoalergénico. Una solución perfecta para los pacientes con alergia al metal. Además, no cambia de color ni se mancha. www.vitaldent.com - 900 10 50 60