Primagas Energía incentiva los cambios de gasóleo a gas propano con una aportación económica de hasta 10.000 €.
Primagas y Bosch Termotecnia, a través de su marca Buderus, se han unido en una inciativa conjunta para apoyar técnicamente proyectos de mejora en eficiencia energética. Su acuerdo comercial y de servicios fue firmado por José Ignacio Mestre en representación de Robert Bosch España, S.L.U. y por Johannes Petrus Korver, en representación de Primagas Energía, S.A.U. el pasado día 27 de febrero en el stand de Primagas, en la feria Climatización 2013.
Primagas Energía, filial española del Grupo SHV Energy, líder mundial en distribución de gases licuados del petróleo (gas propano y butano), distribuye y comercializa gas propano, gas natural licuado y autogas. Por su parte, Buderus es una marca de origen alemán, perteneciente a Bosch Termotecnia (Grupo Bosch), que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica. Con esta colaboración con Buderus, los clientes de Primagas podrán mejorar su instalación y reducir las emisiones, los costes de explotación y la factura energética. Además, podrán beneficiarse de una aportación económica de hasta 10.000€ para cambios de gasóleo a gas propano.
El gas propano es el combustible de origen fósil con las menores emisiones de CO2 y es el complemento ideal de las energías renovables. Se trata de una energía limpia y eficiente, con altas prestaciones que permite ahorrar energía y costes. Además, está disponible en las zonas donde no llegan las redes canalizadas de energía y es aplicable a una amplia gama de aparatos de alta eficiencia.
Para más información, visite www.primagas.es y www.buderus.es