La agencia de Creatividad, Comunicación & Digital Media Engagement, Acuam® HealthCare, refuerza su actividad en el área de las acciones creativas y comunicación con la incorporación de Abbott Diabetes Care a su lista de clientes.
• Con este compromiso Abbott Diabetes Care fortalece su actividad en el campo de la diabetología • Acuam® HealthCare posiciona su servicio HealthBuzz® como experto en el sector HealthCare
La agencia de Creatividad, Comunicación & Digital Media Engagement, Acuam® HealthCare, refuerza su actividad en el área de las acciones creativas y comunicación con la incorporación de Abbott Diabetes Care a su lista de clientes.
Abbott Diabetes Care ha orientado su actividad en el campo de la diabetología asumiendo un doble compromiso de servicio que alcanza tanto a las personas con diabetes como a los profesionales comprometidos con su cuidado.
Por este motivo ha confiado en Acuam® HealthCare y su servicio HealthBuzz® especializado en el sector HealthCare para dar respuesta a sus necesidades.
Consciente de la importancia de ampliar su actividad en comunicación Abbott construirá junto a Acuam HealthCare una relación más cercana no sólo con los usuarios de Abbott Diabetes Care, sino también con cualquier persona interesada por el mundo de la salud. Además, permitirá dar una mayor visibilidad a la actualidad de la compañía y establecer nuevas vías de relación con los pacientes.
Acuam® HealthCare cuenta con 11 años de experiencia como agencia especializada en estrategias de branding, creatividad y social media en el ámbito del sector salud. Con sede en Madrid y Buenos Aires consigue una visión global enfocada a resultados y efectividad implementando nuevas tecnologías y tendencias. Ha sido galardonada con el Premio Aspid de Oro a la mejor estrategia de comunicación digital 2012. http://www.acuam.com