• Wave-Bit Effects incrementa los ratios de efectividad de las piezas publicitarias utilizadas en campañas móviles y es presentado en España en primicia por Adtriple. • Este nuevo formato permite adaptar las piezas publicitarias móviles, incluyendo los estándares IAB, a piezas más atractivas para los usuarios generando una mayor notoriedad de marca y mejores resultados cuantitativos.
Adtriple (www.adtriple.es), empresa que ofrece una solución 360º para la publicidad móvil, introduce en España un nuevo e impactante formato publicitario en su catálogo de soluciones publicitarias denominado Wave-bit Effects. Se trata de una nueva herramienta que consigue incrementar los ratios de efectividad de los formatos móviles, mejorando hasta en un 400 % los ratios de CTR y el engagement de los consumidores con la publicidad de las marcas en sus dispositivos.
Mediante la tecnología de Wave-bit Effects es posible dinamizar y crear efectos cinematográficos sobre piezas publicitarias móviles desarrolladas en estándares IAB, como por ejemplo el banner o el superbanner, independientemente de si el formato utilizado es jpg, gif o flash.
Con más de 70 opciones creativas y siempre respetando tanto la imagen de marca del anunciante como el contenido de las piezas, es posible adaptar y desarrollar una nueva pieza publicitaria de manera fácil e intuitiva.
La red publicitaria móvil Adtriple forma parte de Mobvious, unidad de negocio móvil del grupo de medios online Hi-Media y responsable de la explotación publicitaria de sitios móviles a nivel europeo.
Gonzalo Figares, Director General de Adtriple afirma: “Con la incorporación de Wave-Bits Effects, la nueva tecnología que introducimos en primicia en el mercado español, nos posicionamos como líderes en innovación publicitaria. Nuestro compromiso con los anunciantes es ofrecer las mejores herramientas para cumplir sus objetivos cuantitativos en marketing móvil, proporcionando además la capacidad de aportar al consumidor una experiencia única e impactante con las marcas a través de la publicidad móvil.”
Sobre AdTriple: AdTriple (www.adtriple.es) forma parte de Mobvious, unidad de negocio móvil de Hi-Media, el grupo europeo de medios online y uno de los principales editores de Internet en el mundo. Fundada en 2009, es la primera y única red publicitaria especializada en publicidad móvil con un modelo diferenciador centrado en ofrecer un servicio 360ª, cubriendo todos los aspectos de la cadena de valor de una red publicitaria móvil. Adtriple posee una audiencia segmentada y cualificada, más de 200 millones de impresiones premium y 100 millones de impresiones en performance al mes. La compañía gestiona las cabeceras móviles de los principales grupos de comunicación como Editorial Prensa Ibérica, Grupo Intereconomía, Grupo Diximedia, Grupo RBA, Grupo Chello Muticanal y algunas tan relevantes como Liga BBVA, Negocios.com, Men´s Health, Runner´s World, SuperTrupper, EuroSport o La Gaceta. Entre sus anunciantes se encuentran marcas líderes como Nissan, HP, Hero o Movistar entre otros.