Coca-Cola Zero con su web de Zerolistillos combate los diferentes mitos e historias contadas en alguna ocasión por listillos que, a pesar de que muchos las crean, no son ni mucho menos reales.

¿Sabías que el productor de cine Darryl Zanuck afirmó que la televisión no duraría? ¿O que el pirata más peligroso de la historia fue una mujer? Del mismo modo, ¿sabes que hay quien se atreve a afirmar que Coca-Cola Zero no tiene el sabor auténtico de la Coca-Cola sin ni siquiera haberla probado? Para no dejarnos embaucar por aquellos que creen (o nos hacen creer) que lo saben todo, no hay más que echar un ojo a esta web, donde se demuestra eso de que "el primer paso de la ignorancia es presumir de saber", como dice el refrán.

Coca-Cola Zero apuesta por las historias auténticas, y nos muestra además diferentes cambiazos de Coca-Cola, con sus listillos, sus anécdotas y su final divertido. En Zerolistillos, podremos conocer la verdad sobre muchos bulos populares, así como obtener las claves para que los sabelotodo no nos puedan tomar el pelo. Pero admitamos que, seguramente, todos hemos querido alardear de nuestra "sabiduría" en algún momento de nuestras vidas, por lo que no está de más reírnos un rato del listillo que llevamos dentro con historias que nos hemos creído y que hemos difundido sin pararnos a pensar si eran auténticas o no, sólo porque al soltarlas nos marcábamos un tanto.

Y, si llegado a este punto has decidido poner en su sitio a los sabelotodo, Coca-Cola te da la oportunidad de comprobar de manera gratuita, que no todo lo que se dice por ahí es cierto, empezando por eso que a menudo escuchamos de que el sabor de Coca-Cola Zero no es igual al de la Coca-Cola tradicional. ¿Cómo? Invitándote, a través de Zerolistillos y de Facebook, a probar en el cine una Coca-Cola Zero gratis, de modo que nadie mejor que tú mismo para experimentar la autenticidad de su sabor y callar las bocas de quienes todavía no se han atrevido ni a probarla. ¿Te animas?

http://zerolistillos.cocacola.es