Este año vuelven a llevarse la mechas californianas, pero para evitar que se estropee el cabello durante el verano la mejor opción es optar por las extensiones de pelo como las que ofrece la peluquería de Paloma Carrera.
El sol del verano, la playa y las piscinas pueden estropear notablemente el cabello si se lleva teñido, por ello, si se desea ir a la última pero sin poner en riesgo la salud del pelo el uso de extensiones son la mejor alternativa. Además, el uso de las extensiones también permite que las mujeres con poco cabello, fino o quebradizo puedan lucir este look sin someterse a una decoloración.
En este sistema, lo que se tiñe es el cabello de las extensiones para que coincida exactamente con el de la clienta y que no se pueda distinguir prácticamente entre el cabello natural y el de las extensiones. También, otra opción es elegir alguno de los tonos de las extensiones que ya vienen tratados con esta tendencia Dip- Dye y así el proceso es más rápido.
De esta forma, se puede lucir una melena perfecta en verano aportando luminosidad al rostro gracias a las puntas aclaradas, pero sin poner en riesgo el cabello. Además, la excelente calidad del cabello empleado en las extensiones da un aspecto natural y se puede manejar con una gran facilidad a la hora de alisarlas, peinarlas o rizarlas.