Las altas temperaturas comienzan a llegar y las personas que sufren hiperhidrosis en Sevilla pueden sentirse incómodas. Por ello, una forma segura y eficaz de eliminar este problema es mediante la técnica láser que ofrece la Clínica María Auxiliadora.

La sudoración es una reacción natural del organismo para controlar la temperatura del cuerpo cuando se realizan actividades físicas o en situaciones emocionales fuertes. El problema es que en algunos casos la sudoración que genera el cuerpo es excesiva o incluso se puede llegar a sudar sin hacer prácticamente ningún esfuerzo, lo que puede llegar incluso a tener repercusiones en el ámbito laboral y en el emocional.

Por eso, una forma eficaz  de solucionar este problema consiste en un tratamiento con láser. Este tratamiento es una técnica innovadora, sencilla y con resultados espectaculares, en los que se eliminan las glándulas sudoríparas con el uso de una fibra óptica de láser.

La gran ventaja de este tratamiento frente a otros como el bótox, es que este tratamiento es de por vida y además, los resultados ya son visibles desde el final del procedimiento.