• Gracias a este acuerdo, la agencia de marketing digital Fisherman ampliará su oferta de servicios orientados a incrementar las ventas y la conversión de sus clientes. • Smart4ads podrá llegar a nuevos anunciantes interesados en lo último en tecnología publicitaria para la gestión de campañas.
Smart4ads (www.smart4ads.com), primera red española de afiliación SEO Friendly, anuncia su nueva alianza con la agencia de marketing digital Fisherman, mediante un acuerdo por el cual los clientes de esta última se podrán beneficiar de una nueva y amplia gama de servicios orientados a incrementar sus ventas y la conversión a través de soluciones publicitarias únicas.
Fisherman es una agencia de nueva generación que integra producción, estrategia y gestión de medios, analítica y CRM con el fin de maximizar la agilidad de servicio para sus clientes, reducir costes y mejorar sus resultados. Para ello, cuenta con algunas de las mejores plataformas tecnológicas de gestión y optimización de campañas del mundo con especialización en medios digitales y cross-media.
A su vez, Smart4ads, con sus 4 servicios Smart4Brands, Smart4Sales, Smart4Clicks y Smar4Leads proporciona a sus clientes un servicio único y competitivo que marca la diferencia respecto a su competencia como el incremento del posicionamiento en buscadores con su tecnología “SEO Friendly”.
Con esta alianza, Fisherman y Smart4ads quieren mostrar su firme intención de posicionarse en el sector como actores de referencia para todas aquellas compañías que quieran potenciar sus campañas de marketing digital con la tecnología publicitaria más innovadora del mercado, así como incrementar el retorno de su inversión y ampliar su cartera de clientes a través de medios digitales.
Según Jean François Noual, Director General de Smart4ads: “Para nosotros es muy importante contar con los mejores agentes del sector y Fisherman es uno de ellos. Gracias a este acuerdo, seguimos creciendo y llegamos a un mayor número de clientes interesados en soluciones publicitarias innovadoras para sus estrategias de marketing.”
Asimismo, María José Domínguez, Directora de Servicios al Cliente de Fisherman, comenta: “Trabajar con un equipo con la experiencia como Smart4Ads, a la vez que utilizar herramientas de performance que aportan mejoras en el posicionamiento SEO, no sólo representa una mejora en la competitividad de nuestras campañas sino que multiplica los resultados de registros y ventas de nuestros clientes"
Sobre Smart4ads Smart4ads (www.smart4ads.com) es la primera red de afiliación “SEO Friendly” que ofrece soluciones de marketing digital a sus clientes y anunciantes. Fundada en 2011 cuenta entre sus clientes con agencias como Grupo Havas, Grupo Aegis o Grupo Omnicon entre otras y trabaja directamente con anunciantes de la talla de iBanesto, Grupo CocaCola, Avis, BMW, Openbank, Nokia, Canal+, Peugeot o Renault entre otros.
Sobre Fisherman Creada en 2011, Fisherman es una agencia de nueva generación que integra producción, estrategia y gestión de medios, analítica y CRM, con el objetivo de maximizar la agilidad de servicio para sus clientes, reducir costes y mejorar los resultados. Nacida como agencia independiente, cuenta con algunas de las mejores plataformas tecnológicas de gestión y optimización de campañas del mundo con especialización en medios digitales y cross-media. Desde su aparición, se ha ganado la confianza de clientes como AVIS, Nuez Seguros, CEF, IE Business School Executive, British Council, entre otros.