La agencia de comunicación y Social Media Marketing Imaginecoms, celebra hoy su primer año habiendo alcanzado los objetivos marcados.
IMAGINECOMS, un proyecto surgido de la mano de María de Andrés, Socia Fundadora, nació en 2012 con dos conceptos claros: aplicar la imaginación a la comunicación y la creación de comunidades para sus clientes con el fin de ofrecer una comunicación diferente y ganarse la confianza de sus clientes para convertirse en la mejor opción para aquellos para los que trabaje.
Durante este primer año, entre los clientes y proyectos que IMAGINECOMS ha llevado a cabo este año destacan la gestión de la comunicación y el Social Media de Estancias con Arte, la Fundación Equipara, Mapp4All, Interban Network y sus plataformas Manager Forum, Iniciativa Pymes y Asociación Cloud Network, /walva, tatum, Vcentral, Wildbytes o Yorkshire Energy World.
Según María de Andrés, “Muchas de estas cuentas comenzaron como un proyecto puntual que terminaron convirtiéndose en una colaboración habitual gracias a que conseguimos obtener la confianza de los clientes. Eso nos demuestra que estamos cumpliendo con los objetivos que nos marcamos. Ahora lo que tenemos que hacer es continuar mejorando para estar siempre a la altura de sus expectativas y continuar ampliando la cartera de clientes”.
Durante este primer año, IMAGINECOMS ha alcanzado además acuerdos de colaboración con diversas empresas como Tep Madrid, Óptimastudio, tatum o Interban Network para crear sinergias que le permiten ofrecer proyectos completos y globales de comunicación y marketing en cualquier área. A sus servicios iniciales de consultoría de comunicación y social media marketing, la agencia ha incorporado durante este año los servicios de eventos y sponsoring, labor que desarrolla junto a la agencia Euphoria Eventos y el desarrollo de contenidos para medios de comunicación.