Milofix es una silla de auto Isofix para el grupo 1 y 2 que permite prolongar el uso de espaldas a la marcha hasta los 15 meses de edad.
Seguridad adicional con la instalación Isofix, un sistema que garantiza los más altos niveles de seguridad Tanto en la posición de espaldas como de cara a la marcha, la nueva silla de auto MiloFix de Bébé Confort queda firmemente sujeta mediante los puntos de anclaje Isofix. Las sillas de auto Isofix son significativamente más seguras que las sillas de auto convencionales porque usan un sistema “place&click” para instalar la silla. Las sillas de auto infantiles que usan el cinturón de seguridad del vehículo están más sujetas a una incorrecta instalación: el 52% de todas las sillas de auto en el Reino Unido que usan el cinturón de seguridad del vehículo están instaladas incorrectamente, el 27% con graves errores*. El práctico sistema “place&click” de Isofix, en cambio, reduce enormemente la posibilidad de una incorrecta instalación, lo que incrementa significativamente la seguridad en comparación con las sillas con cinturón. La fácil instalación también garantiza un correcto ajuste y tensado en cada trayecto. Y para estar totalmente seguros, MiloFix también incorpora unos indicadores especiales que confirman la correcta instalación.
El cinturón “Toptether”, que tiene que ir montado en el maletero del coche, ofrece una mayor estabilidad y una óptima protección del niño. “Toptether” es una tecnología alternativa al ya conocido sistema de soporte de apoyo.
Además, gracias a su diseño que proporciona mayor comodidad de espaldas a la marcha, es más fácil prolongar el uso de Milofix en esta posición La nueva silla de auto Bébé Confort MiloFix es un grupo 0+/1, es decir que ha sido diseñada tanto para bebés como para niños pequeños, al incorporar un reductor especial para los bebés que luego podrás quitar cuando tu hijo crezca y ya no lo necesite. Esto significa que tu hijo podrá beneficiarse de una mayor seguridad en la posición de espaldas a la marcha con el máximo confort hasta que cumpla los quince o dieciocho meses, o hasta que pese unos 13 kg y esté listo para pasar a la posición de cara a la marcha.
Ir de espaldas a la marcha es más seguro Llevar al niño en la posición de espaldas a la marcha hasta los quince o dieciocho meses es más seguro que de cara a la marcha. La cabeza de un niño pequeño es relativamente pesada y su cuello es débil. En caso de accidente, si la silla está en posición de espaldas a la marcha, la cabeza del niño quedará apoyada y el impacto se repartirá por todo el cuerpo. Si el niño viaja en posición de cara a la marcha, la cabeza no tendrá apoyo y el impacto la impulsará hacia delante, tensando tanto la cabeza como el cuello. “Por supuesto, los padres también pueden mantener a su hijo en la posición de espaldas a la marcha usando una silla de auto grupo 0+”, afirma Rens Joosten, Product Manager de Bébé Confort, pero MiloFix ha sido especialmente diseñada para ofrecer la máxima comodidad en la posición de espaldas a la marcha para niños de hasta 13 kg. Las sillas de auto gruopo 0+ colocadas de espaldas a la marcha suelen ser o bien demasiado pequeñas, o bien demasiado pesadas para utilizarlas con bebés que ya no son tan pequeños. El asiento de MiloFix es más espacioso y, por consiguiente, significativamente más cómodo para los niños que viajan en posición de espaldas a la marcha hasta que cumplan los quince o dieciocho meses.»
http://www.bebeconfort.com/es-es/