img

Diseñada para adaptarse a ambientes modernos, súper práctica para los papás y sumamente confortable para el bebé

Bébé Confort ha presentado la nueva trona Kaleo. Con su diseño inmaculado y sus modernos colores encajará perfectamente en cualquier ambiente actual, por lo que sin duda está destinada a convertirse en una de las piezas favoritas de los padres. Kaleo es fácil de usar y se pliega de forma rápida y compacta, para adaptarse a las necesidades de la vida moderna; además, sus cinco posiciones de reclinado y su altura regulable garantizarán que tu bebé esté cómodo en todas las ocasiones.

“Los padres de hoy se fijan en la decoración y el diseño interior, y quieren que los productos de su bebé encajen en su propio estilo de vida”, afirma Charlotte Baranger, Product Manager de Bébé Confort. También es cierto que hoy día todos vivimos en espacios más reducidos. En Bébé Confort hemos diseñado la nueva Kaleo teniendo en cuenta estos factores, para que se adapte al estilo de vida moderno.»

Esta nueva trona no solo encaja en las modernas cocinas actuales, sino que ha sido diseñada para que pueda plegarse en un instante y guardar rápidamente en pisos donde el espacio es muy reducido. Por supuesto, la trona ofrece la máxima comodidad al bebé, para que pueda llevar a cabo cualquier actividad gracias a las cinco diferentes posiciones de reclinado, que garantizan la comodidad del bebé a la hora de comer, permanecer sentado o cuando quiera relajarse y descansar un rato.

Con sus siete posiciones en altura, esta trona puede utilizarse con bebés pequeños, tan pronto como sean capaces de sentarse con la espalda erguida, para compartir momentos felices todos juntos. También dispone de una cómoda posición gandulita, para los más pequeñines.

Por todas estas razones, estamos seguros de que la trona Kaleo se convertirá en un magnífico aliado en vuestro hogar y os permitirá gozar de inolvidables momentos familiares cada día.

http://www.bebeconfort.com/es-es/