Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com- apostar por la cosmética botánica basada en elementos naturales es la mejor forma de cuidar nuestra piel. La rutina de belleza no debe ser desalentadora. Una vez conseguido el hábito será sencillo y apenas notaremos un esfuerzo adicional. Los nuevos productos True Element de Nikken ofrecen la eficacia cualidades de los productos naturales de la cosmética botánica.
La frase rutina de belleza puede parecer aterradora. Sin embargo, tener unos buenos y sencillos hábitos diarios puede proporcionarnos mejoras en nuestra salud personal.
LIMPIA E HIDRATA: Si no lo has hecho todavía, empieza ya. El hábito de la limpieza e hidratación de tu piel por la mañana y la noche es imprescindible. Cremas limpiadoras te ayudar a quitar el maquillaje, grasa y células muertas de la piel. El propósito de una crema hidratante es para prevenir y tratar la piel seca. Hay una amplia gama de limpiadores y cremas hidratantes disponibles para todos los tipos de piel LIMPIA LAS HERRAMIENTAS DE MAQUILLAJE :Los pinceles de maquillaje puede ser el ambiente ideal para que las bacterias crezcan. Para asegurarte de que tus armas de maquillaje están siempre en óptimas condiciones, mete dentro de tu rutina la limpieza con regularidad. Limpia tus pinceles de maquillaje una vez por semana con un detergente suave. ELIMINAEL MAQUILLAJE: Es algo que siempre hemos escuchado. Eliminar todos los rastros de maquillaje antes de irnos a dormir es una parte importante de cualquier rutina de belleza . No solo será mejor para tu piel también te lo agradecerán tus sábanas y ropa de cama. SACRIFICICA LO CADUCADO: Todos los productos de maquillaje tienen fecha de caducidad. Es importante que regularmente revisemos nuestra colección y tiremos los elementos caducados. Desde la fecha en la que los abrimos, polvos y sombras por lo general duran alrededor de dos años, los fluidos y barras de labios un año, el rímel y delineadores de ojos un par de meses. USA DE PROTECTOR SOLAR: Esta es una rutina de belleza muy importante. Por las mañanas, antes de salir de la casa debemos asegurarnos de que nos hemos puesto protección solar. Todos debemos aplicar protección solar antes de exponernos a nuestro entorno, o utilizar una crema hidratante con factor SPF. La piel puede quemarse, incluso en días nublados, esta medida preventiva es clave para proteger la piel del daño solar. MIMATE: Tomate tiempo para darte un capricho una vez a la semana o una vez cada pocas semanas. Visita un salón de belleza para aplicarte un tratamiento personalizado o improvisa con tratamientos caseros en tu hogar. Mimarse con un masaje, limpieza facial o manicura es una gran manera de recompensar y de energizar tu cuerpo. DUERME: Una de las mejores rutinas de belleza que se pueden encontrar es un buen descanso nocturno. En promedio, los adultos deben tener de 7-9 horas de sueño cada noche y los adolescentes alrededor de 8-10 horas. Trata de establecer una rutina de ir a dormir y despertarte a la misma hora cada día. COMER DE FORMA SALUDABLE: La clave para verse y sentirse bien es comenzar desde el interior. El cuerpo necesita ciertos requisitos dietéticos, y si esto no se cumple, entonces acabaremos sintiéndonos peor. Tomar una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente es una parte importante de cualquier rutina seria de belleza.