- La fórmula de comunicación visual de PressClip.it mejora la tasa de impacto, apertura y respuesta de tus informes de ‘pressclipping’ Causar impacto, diferenciarse y obtener respuesta son los tres pilares sobre los que se asientan las bases del marketing. Por eso, PressClip.it es la primera herramienta de ‘visual marketing’ creada por una ‘start-up’ española que consigue crear informes de prensa atractivos y efectivos en apenas unos minutos.

Desarrollada con la exclusiva tecnología de Etceter, PressClip.it propone una fórmula con la que todas las partes ganan, pues da un paso más allá en el marketing visual de contenidos con una herramienta con la que crear informes de ‘pressclipping’ será como ‘coser y cantar’. En apenas unos minutos podremos incluir en una página web propia y personalizable las apariciones online y offline de nuestros clientes en prensa (links, vídeos, páginas webs, menciones en redes sociales, imágenes, pdf’s, documentos de texto, xls, csv…), enviárselas de forma privada desde la propia plataforma con acuse de apertura, incluir comentarios, y tener datos de analítica al instante.

De este modo, se supera uno de los grandes hándicaps a la hora de crear y enviar informes, pues permite almacenar en la nube de manera visual todo tipo de apariciones en medios, más allá del clásico (y desfasado) PDF con pantallazos y links, mejorando los tiempos de conversión y la comunicación efectiva con los clientes.

 

Más información aquí: http://www.pressclip.it/c-notas-de-prensa/p-el-visual-marketing-llega-a-los-informes-de-pressclipping/