SimpliClear es el primer sistema de brackets y arcos completamente traslúcidos. Puedes encontrarlo en tu clínica Vitaldent.

Un 70 por ciento de la población conseguiría una sonrisa más atractiva con ortodoncia dental. Pero no todo el mundo está dispuesto a llevar brackets durante un tiempo. Éste es el principal motivo de rechazar “llevar aparatos”, por delante del coste económico o las visitas al dentista. Ahora ya no hay excusas. SimpliClear es el primer sistema de brackets y arcos completamente traslúcidos, que además ofrece un rendimiento biomecánico excelente y mayor confort por la ligereza de las fuerzas correctivas. Con un material patentado y desarrollado en Singapur, apto para pacientes con alergia al metal, la nueva revolución en ortodoncia es de BioMers y en España la realiza en exclusiva Vitaldent.

¿El precio? Es un poco más elevado, sí, pero compensa: puede reducir el tiempo de tratamiento respecto al resto de métodos convencionales (metálicos, estético-metálicos, lingual y fundas alineadoras invisibles). Hay personas que por cuestiones laborales piden resultados hasta… ¡en seis meses!

Cuesta unos 3.900 € o 4.000 € (aproximadamente 2 años de tratamiento). En Clínicas Vitaldent.

Más info: www.vitaldent.com.

Telf 902 10 50 60.