El Hotel Omm ha estrenado imagen de marca con el lanzamiento de su nueva web. El diseño y elementos empleados en la página la hacen mucho más visual, moderna y elegante y se han ampliado contenidos con la optimización del blog. Se presta especial atención a los contenidos relacionados con el spa i night club y se presentan los renovados espacios gastronómicos del hotel: los prestigiosos Roca Moo i Roca Bar.

El Hotel spa Omm ha renovado recientemente su imagen de marca con el lanzamiento de una nueva web más adaptada a sus características y su público potencial. El diseño de la página transmite una sensación de confort y confianza a partir de un estilo elegante y moderno propio de un hotel de lujo de 5 estrellas.

El nuevo contenido es mucho más visual que antes, e incluye una gran cantidad de recursos multimedia. Atractivas imágenes y vídeos se combinan con descripciones más detalladas de los espacios y servicios del hotel, para las que se ha utilizado unas tipografías más grandes y agradables a la vista que las anteriores.

En este sentido, también se ha renovado el blog del Hotel Omm, llamado Whatsup, donde se recogen todo tipo de informaciones sobre distintos eventos celebrados en Barcelona. El contenido sobre exposiciones, festivales de música o gastronomía, entre otros, se actualiza constantemente para que el usuario no se pierda ningún detalle de la oferta de ocio más exclusiva de la ciudad.

El estreno de la nueva web ha venido de la mano de la renovación este febrero del prestigioso restaurante Moo, que cuenta con una estrella Michelin y es uno de los puntos fuertes del hotel. Después de diez años de funcionamiento, el restaurante apadrinado por los hermanos Roca se ha desdoblado en dos espacios complementarios: el Roca Moo i el Roca Bar. La nueva web incluye ya la distinción, descripción y fotogalería de ambos negocios culinarios, enfocadas a potenciar su atractivo de cara al público.

El portal también da una importancia especial a los dos otros grandes atractivos del hotel: el spa (Spaciomm) y el night club (Ommsession Club). Tanto las fotografías como su presentación buscan la exclusividad y diferenciación respecto la competencia así como la consolidación de su imagen de marca.