Disponibilidad, rapidez de respuesta, precios a medida y puntualidad en las entregas son los rasgos que definen esta nueva iniciativa, que busca dar un cuidado servicio de redacción de textos.
La crisis económica está provocando que muchas empresas «recorten» en cuidar su imagen. No son conscientes de la mala impresión que puede provocar una falta de ortografía o un texto mal escrito. «Hay quien se excusa en la irrupción de las nuevas tecnologías o en los ajustes económicos para justificar textos de baja calidad, pero lo cierto es que la impresión que causa es penosa». Lo afirma el escritor y periodista Pablo Mérida, principal impulsor de la iniciativa aRedactar (aredactar.com). «Si quieres ajustar gastos, reduce las comidas de empresa, pero no ahorres en redactores de texto o correctores porque los comunicados o textos que generas en tu empresa (incluso a nivel interno) dicen mucho más de ti que lo que puedas imaginar».
En aRedactar, Pablo Mérida ha reunido a una serie de colaboradores de larga trayectoria profesional en el terreno de la redacción de textos para poder ofrecer una amplia gama de servicios a un precio inmejorable. «Podemos cubrir cualquier necesidad: newsletters, textos corporativos, reportajes, guiones... Siempre con un compromiso muy serio en los plazos de entregas y en la calidad. Somos flexibles en todo lo demás, pero en eso no».
aRedactar se beneficia de la experiencia de Pablo Mérida, quien lleva años colaborando como redactor de textos profesional con empresas como RBA, PlanetaDeAgostini, Larousse, Everest o Círculo de Lectores, entre otras.
Para mayor información, ponerse en contacto con aredactar@gmail.com