Hasta ahora las hondas han estado muy de moda, pero la melena lisa vuelve pisando fuerte para esta primavera. La raya en medio y una melena con un liso perfecto vuelve a llevarse y ya son muchas las que optan a conseguirlo gracias al alisado japonés como el que realiza Palomacarrera.
La cosmética ha avanzado mucho, y permite controlar los rizos y mantener una melena ultralisa a pesar de las inclemencias del tiempo como la humedad o los cambios de temperatura que encrespan la melena. La opción más sencilla para poder tener tu melena lisa y controlada es optar por la técnica del alisado japonés.
Dentro del alisado japonés, alguna de las técnicas más novedosas es la de "Yuko System" que permite un alisado definitivo e incluso repara posibles daños previos en la melena proporcionando un aspecto brillante y sedoso. Este producto está realizado a base de proteínas de seda, agua con partículas de oro, colágeno y queratina. Además, el tratamiento posterior con las planchas especiales de nicromo de plata permiten obtener un liso definitivo incluso en cabellos teñidos o permanentados.
También, este tratamiento podrá satisfacer todos nuestros looks, ya que si se desea se puede peinar el pelo con formas onduladas con secador, plancha o tenacillas y cuando se lave el cabello volverá a estar totalmente liso. Este tratamiento es una muy buena opción para la vida de hoy en día, ya que a pesar de las prisas siempre tendrás una melena perfecta.