La cadena SecondHand prepara la mayor expansión nacional nunca vista en el paronama nacional.

La empresa que gestiona la cadena de tiendas SecondHand(r) prepara con inversores privados y extranjeros la mayor expansion nacional nunca vista en España desde la expansion en los años 80 de la cadena Inditex.

Publicado en 28028 el en Franquicias por

Fotografia 1363200356_dsc-0084.jpg

Que el negocio de segundamano empieza a ganar mercado en este pais es un hecho, debido a la crisis muchos españoles han cambiado su mentalidad con respecto a este tipo de negocio y eso se hace notar en el mercado. Despues de Cash Converters y Trash la tercera compañía en unirse a la lista de querer gobernar este mercado es SecondHand, una compañía pequeña y que prepara su hueco en el mercado para los proximos años. Para ello han presentado a inversores nacionales e internacionales un proyecto agresivo de expansión en varias ciudades españolas, e inluso acaparar el mercado internacional en los proximos 6 años.

Federico Gutierrez