Esta es la quinta ocasión en la que el franquiciado confía en la cadena
Carlin (www.carlin.es), la franquicia de papelería líder en España, continúa con su proceso de expansión por el territorio nacional, con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad coruñesa de Ferrol. Con esta, la cadena suma ya seis aperturas de las veinte que tiene previsto realizar para este año. De esta manera, la enseña se acerca al medio millar de establecimientos operativos.
Esta inauguración resulta muy especial, ya que el franquiciado, Javier López Díaz, gestiona otras cuatro franquicias en la región. Este emprendedor asegura que ha decidido apostar por Carlin, por quinta vez, sobre todo “por la seriedad con la que trabaja la enseña”. Además, añade que “contar con la imagen de una marca de tanto prestigio contribuye al éxito del negocio”.
La Hiperpapelería, situada en la calle Real, 140, en Ferrol, ofrece servicios de Ofimarket y una amplia variedad de productos del catálogo Carlin, siempre de la mejor calidad y avalados por los más de 20 años de experiencia de la red de papelerías.
Javier López Díaz afirma estar muy contento con Carlin, lo que se ve reflejado en sus cinco proyectos con la cadena de papelerías. “Desde que empezamos en este sector en 1999 con nuestra primera franquicia, hemos ido creciendo hasta lograr estar presentes en tres municipios de La Coruña (Ferrol, Fene y Narón). Esto no podría haber ocurrido sin un apoyo constante desde la central y sin el excelente servicio que nos ha brindado siempre Carlin”. Los cuatro locales de los que también es empresario se encuentran en:
• C/ República Argentina, 6 (15404 Ferrol). • C/ Estrada de Castela, 365 (15570 Narón). • Polígono Río Del Pozo (15570 Narón). • C/ Marqués de Figueroa, 1-3 (15500 Fene).
Por su parte, José Luis Hernández, Presidente de Carlin, muestra su especial agradecimiento a este emprendedor, por contar por quinta vez con la enseña para iniciar una nueva aventura empresarial, y afirma que “es un orgullo contar con franquiciados como Javier que, con la confianza que depositan en nosotros, nos demuestran que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Eso nos anima a continuar mejorando cada día para ofrecer, tanto a nuestros clientes como a nuestros franquiciados, la mejor atención y servicio posibles”.