Los envíos de correo masivo es una técnica cada vez más utilizada por las empresas que buscan publicitarse. Los buenos resultados de esta forma de contacto “directa” con el cliente han provocado un aumento significativo de los anunciantes que contratan campañas de Email Marketing. Del mismo modo, las distintas plataformas de correo han reforzado sus defensas para proteger a sus usuarios del fenómeno denominado spam.
A raíz de ello están apareciendo diferentes manuales cuyo objetivo es aportar las claves a respetar para alcanzar un buen nivel de eficacia a la hora de utilizar semejante método. El último es un libro gratuito dedicado a una de las partes más interesantes de un envío de Email Marketing: la entrega.
El eBook puede adquirirse sin coste alguno descargándolo en http://goo.gl/dp0q0 . Bajo el título: “Las 10 leyes de la Entregabilidad en el Email Marketing”, esta obra aporta las claves para conseguir aumentar las ventas y lograr los objetivos empresariales a través del emailing.
La autoría de esta recopilación de reglas básicas para fortalecer semejante herramienta de venta directa pertenece a adSalsa, una empresa dedicada al global marketing y que destaca precisamente en el uso del Marketing Directo.