X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Rebaja del canon de entrada de Puzzle Rojo

Puzzle Rojo, enseña del sector del marketing y la comunicación orientada al autoempleo, rebaja su canon de entrada, con el objetivo de apoyar a los emprendedores y favorecer la expansión de la franquicia.

Publicado en MADRID el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1363015726_puzzle-rojo-central.jpg

Para facilitar el acceso al auto-empleo a aquellos emprendedores que deseen formar de este innovador proyecto, la enseña Puzzle Rojo, rebaja 9.000 € su canon de entrada. “Son tiempos difíciles y cualquier decisión respecto a inversión se dilata en el tiempo supeditada a los vaivenes económicos y en algunos casos a la dificultad de acceso a la financiación”, explica Ana Díaz, Responsable de Marketing, “por esta razón queremos apoyar a los emprendedores con una reducción considerable del canon de entrada, lo que sin duda contribuirá a la expansión de nuestra enseña”.


Puzzle Rojo es el fruto de las inquietudes y el trabajo de un grupo multidisciplinar del mundo del marketing, la comunicación, el diseño, el ‘digital signage’ y la consultoría. La inversión inicial para convertirse en franquiciado es de 6.000 €, frente a los 15.000 € anteriores, incluido el canon de entrada. Dicho canon incluye el curso de formación inicial y todo el equipamiento necesario para comenzar la actividad. No existe royalty de publicidad ni de explotación. El contrato se estipula por una duración de cinco años.


La compañía busca franquiciados con capacidad de organización y autonomía, una clara vocación comercial, con aptitudes para tratar con un cliente medio-alto y con un talante abierto a las recomendaciones de la central, lo que asegura el éxito del negocio. Y es que según Ana Díaz, “queremos personas comprometidas con un proyecto de futuro, ilusionadas en formar parte de un concepto de negocio cuyo éxito está garantizado por la experiencia adquirida en el transcurso de los años”.

 


Grupo Corporalia
www.puzzlerojo.com
 

Datos de contacto

ANA Mª DÍAZ MARTÍNEZ

Responsable de Marketing

916326783

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas