Si ahora te has dado cuenta que te han estado cobrando comisiones la caixa o de otras entidades bancarias de manera incorrecta durante años, no creas que todo está perdido, tienes derecho a reclamar por ello. Promolex te cuenta todos los secretos al respecto.
Pagar durante años por algo que no debías
Cuando se trata de un error tuyo, el banco te hace saber, casi siempre, de inmediato que ha ocurrido algún error por tu parte y que debes retornar algún dinero o abonarlo tan pronto como sea posible. Pero cuando son ellos los que te cobran de manera equivocada por una comisión que no tenías que pagar, pueden pasar años hasta que te des cuenta del error, y que para entonces ya hayas pagado una gran cantidad de dinero.
Reclamar a bajo coste
Reclamar en este tipo de situaciones es posible. Es importante que tengas en tu haber toda la información necesaria para proceder con una reclamación. Una vez tengas esta información, tendrás que redactar una carta de reclamación en la que especifiques cuál es el motivo de tu reclamación y por el que pides una indemnización o que al menos se te devuelva tu dinero. La carta de reclamación deberá ser presentada ante tu banco o caja.
Promolex te ofrece ayudarte en todos estos trámites, puede que pienses que contratar un abogado para este tipo de procedimientos no es necesario, pero con ello podrás lograr una mayor efectividad. Si deseas saber más sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
No te quedes quieto y reclama lo que es tuyo, no pagues por comisiones la caixa u otras entidades bancarias que no te corresponden.