img

Con motivo de la IX TROBADA DE POBLES que se celebra este fin de semana en el Palacio de Congresos, la Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza y la Asociación de Restauradores de Santa Eulària des Riu, ARSE, invitan a ‘comerse el mundo’ con una selección de platos internacionales a precios anticrisis.

Con motivo de la IX TROBADA DE POBLES, que tendrá lugar este fin de semana en el Palacio de Congreso de Ibiza y que reunirá a más de 25 asociaciones de casas regionales y culturales de otros países que residen en la isla, la Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza y la Asociación de Restauradores de Santa Eulària des Riu, ARSE, han creado una original propuesta para que expositores y visitantes puedan disfrutar además de las distintas muestras culturales y folclóricas, de una oferta de delicias gastronómicas internacionales. Bajo el nombre “Cómete el mundo en Santa Eulària des Riu”, un buen número de restaurantes del municipio invitan a conocer y degustar una selección de platos de los cinco continentes a un precio único: plato + bebida x 7,50€ y pensando en los más pequeños, un menú infantil: plato + bebida + postre x 5€. “Cómete el mundo en Santa Eulària des Riu” arrancará este viernes 8 después de la inauguración de la Trobada de Pobles a las 20:30h y se extenderá el sábado durante todo el día y el domingo 10 a mediodía.

 

Los restaurantes participantes serán Restaurante-Jardín El Naranjo, Rincón de Pepe, X Tú, Can Pep Salvador, Es Faralló, Chicho’s, Es Pins y Royalty y nos permitirán degustar entre otros un cous cous argelino, un goulash húngaro, curry tailandés o un rabo de buey vaccinarra italiano.

 

Acerca de la Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza:

La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza es una asociación de empresas sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la gestión del producto vinculado a nuestro destino así como la promoción y desarrollo del turismo náutico en nuestro municipio y en la isla. La Estación Náutica de Santa Eulalia Ibiza pretende a través de su actuación potenciar actividades alternativas a la ya tradicional oferta de nuestra isla; crear para nuestro municipio una marca propia de identidad como destino náutico, como pueblo que vive de cara al mar.