En CEDEC se ha tratado de alcanzar todos estos aspectos para conseguir una página web corporativa optimizada, útil y sobre todo, personalizada con los valores que el Centro Europeo de Evolución Económica desea transmitir.
En muchas empresas, y por supuesto también en CEDEC, sabemos que la página web corporativa es muy importante por diversos motivos, pero sobre todo porque es el primer punto de contacto que un usuario o cliente potencial va a tener de una marca en el entorno online y de ella obtendrá la primera impresión de nuestra empresa.
Si esta primera impresión es buena, el cliente observará con detalle el contenido de la web, pero si sucede lo contrario, el usuario abandonará la web de forma rápida y nos descartará fácilmente. Es por este motivo que la web debe enseñar lo mejor de la empresa, sus principales características y conseguir que el usuario sienta interés en leer el contenido. Es un reto muy difícil, pero es fundamental para avanzar hacia la excelencia empresarial en este entorno.
Para conseguir transmitir la misión, visión y valores de la empresa a través de los contenidos, es muy importante transmitir a la agencia, webmaster o diseñador toda la información necesaria para que capten la esencia corporativa de la empresa. Una web personal, que transmite valores se diferencia muchísimo de una web impersonal, con texto estándar e imágenes típicamente corporativas que valen tanto para una empresa de abogados como para una floristería.
Muchas webs contienen la información que puede necesitar su usuario, pero no consiguen transmitir ningún aspecto personal que consiga diferenciarla de cualquier otra empresa del mismo sector. La personalización es muy importante.
En CEDEC se ha tratado de alcanzar todos estos aspectos para conseguir una página web corporativa optimizada, útil y sobre todo, personalizada con los valores que el Centro Europeo de Evolución Económica desea transmitir.
En su camino hacia la excelencia empresarial se ha apostado por una nueva web más clara, limpia y de fácil navegación, con una mejor usabilidad y la última tecnología.
La nueva web está basada en DRUPAL,una plataforma de gestión de contenido de código abierto que facilita las tareas de gestión y actualización de noticias. Ahora todo el contenido está organizado por categorías, lo que mejora la experiencia del usuario y la navegación por la web.
En CEDEC también hemos sabido valorar la importancia de las redes sociales, y en la nueva web el usuario puede encontrar plugins sociales que conectan directamente con los perfiles de Twitter y LinkedIn de nuestra consultora para pymes. Además, la consultora de pymes cuenta con un blog corporativo en el que cada semana se publican dos artículos sobre novedades del sector y de la marca.También es importante destacar que la web está conectada a diferentes portales de prensa en los se pueden acceder a los comunicados lanzados de CEDEC, siempre interesantes y ofreciendo información de nuevos servicios, experiencias o productos de sus clientes.
SOBRE CEDEC
El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las PYME los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de las pequeñas y medianas empresas.
En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 40.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.
Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para pymes está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.