img

Splio, multinacional francesa especializada en email marketing, participará eShow Barcelona 2013, que tendrá lugar en recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona los próximos 13 y 14 de marzo.

Splio, multinacional francesa especializada en email marketing, participará eShow Barcelona 2013, que tendrá lugar en recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona los próximos 13 y 14 de marzo. La compañía, que recientemente ha lanzado su nueva plataforma de marketing multicanal EmailForge 4.0., será uno de los referentes en esta feria en materia de estrategias de marketing multicanal.

En el eShow, principal circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage, Splio mostrará en su stand (Stand 72), todo el potencial y funcionalidades de su plataforma tecnológica EmailForge 4.0, lanzada hace apenas un mes. Se trata de una oportunidad única para conocer de primera mano cómo simultanear desde la misma plataforma campañas de marketing en diversos canales: Email, SMS y Social Media, alcanzando de manera efectiva al consumidor tradicional y al consumidor online.

Como experto en marketing, el director general de Splio Jean-Baptiste Boubault, llevará a cabo uno de los e-Coffees, en los que un reducido grupo de asistentes tendrán la oportunidad de conversar y realizar un taller práctico sobre ’Cómo mejorar tu estrategia de marketing multicanal’. Este E-coffee tendrá lugar el 14 de marzo a las 13h, con el objetivo de explicar qué ventajas aporta el marketing multicanal, con ejemplos prácticos de campañas. Los asistentes aprenderán también cuáles son los mejores canales y acciones según su actividad y negocio.

Por otro lado, Splio ha sido seleccionada como empresa experta para participar en el Foro sobre Marketing Online  que se realizará el 13 de marzo a las 18h en el Auditorio 2. En esta mesa redonda se debatirán temas de actualidad, como las nuevas estrategias de negocio para convertir al usuario de Internet en un potencial cliente, o la importancia de los nuevos canales de comunicación.

Stand 72 – eShow Barcelona  

Además, todas aquellas personas que se acerquen al stand para conocer a fondo la plataforma de EmailForge 4.0 podrán participar en el sorteo de un Kindle de Amazon, cuyo ganador se dará a conocer el día 14 a las 17h en el stand de Splio.

Sobre Splio

Splio es una empresa de marketing directo de origen francés, especializada en email marketing, sms marketing, CRM y programas de fidelización para retail. Nacida hace 12 años, el éxito de la compañía reside en un profundo conocimiento de las necesidades de los departamentos marketing y CRM tanto del sector Retail como del E-commerce y en su compromiso con la calidad y la protección de datos. Esto ha hecho que empresas como Sephora y e-commerciantes como Oooferton hayan confiado en Splio. Splio gestiona el envío de más de 1.000 millones de correos electrónicos al mes.