Continúa aumentando el número de desempleados que han acudido al crédito privado como remedio temporal a su falta de liquidez. Desde el comienzo de la crisis, se han multiplicado las solicitudes de créditos privados por parte de personas que han perdido su empleo, según datos del observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland co
Nuevo récord de paro en España, que cierra febrero superando la histórica cifra de los cinco millones. Como consecuencia directa, aumenta el número de personas en situación de paro, que acuden al crédito de capital privado como solución alternativa a la falta de dinero y ante la imposibilidad de hacer frente a sus compromisos económicos. En este contexto, las empresas de hipotecas y préstamos de capital privado se mantienen como el único sector financiero capaz de paliar, en la medida de lo posible, la dramática situación por la que atraviesan en España muchas familias con varios de sus miembros en paro y, en muchos casos, todos sus componentes sin trabajo. Fuera de la oferta de crédito de capital privado, es casi imposible obtener créditos, especialmente a desempleados o personas con problemas financieros.
Los datos recogidos por observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ratifican la importancia de los préstamos privados en los delicados momentos por los que atraviesan los 5 millones y medio de parados en España. Del total de personas en paro interesadas en obtener dinero procedente de fondos privados, más de la mitad han llegado a formalizar algún tipo de operación.
El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, está multiplicando sus esfuerzos por dar a conocer las distintas posibilidades de su oferta de productos de crédito, de forma que busca llegar a todo tipo de personas con dificultades económicas. En el caso de desempleados, sin lugar a dudas uno de los colectivos en estos momentos más castigados, el crédito privado es un producto financiero que está ofreciendo diferentes soluciones, a corto y medio plazo. Un título de propiedad, incluso con hipoteca, es suficiente garantía para de forma inmediata obtener un crédito.
Aunque el crédito privado no es la solución definitiva., en la mayoría de los casos, es un remedio temporal que, debidamente estudiado en cada caso y planteado como una propuesta de crédito correctamente diseñada, no debe suponer una carga para el interesado. Frecuentemente, es un recurso disponible con el que hacer frente a los gastos habituales que con la pérdida del empleo son muy difíciles de soportar. También en muchos casos los desempleados que acuden al crédito privado lo hacen como herramienta para iniciar una nueva actividad laboral o crear su propio negocio.
Las diferentes propuestas de financiación que ofrece el crédito privado se fundamentan en la posibilidad que tiene muchas personas que atraviesan por problemas económicos, de activar un recurso financiero como es la vivienda. Por medio de ella se puede obtener la liquidez necesaria para evitar acciones irreversibles como la venta a la desesperada de patrimonio u otros activos.
El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, alerta que, la primera regla a seguir por cualquier persona que acuda al crédito privado, es hacerlo siempre a través de empresas reconocidas, con experiencia y con una trayectoria intachable a lo largo de los años. No adelantar jamás cantidad alguna. Ante cualquier duda o sospecha de irregularidad ponerlo en conocimiento de los responsables administrativos.