La depilación láser en Sevilla como la que ofrece la ClínicaMaríaAuxiliadora está evolucionando constantemente y por ello es recomendable seguir una serie de consejos para conseguir el tratamiento más adecuado y los mejores resultados.

Primero, se tiene que tener en cuenta que es mucho más recomendable acudir a especialistas antes que comprar las máquinas y hacerla en casa. Lo mejor es buscar un buen centro de depilación láser que esté respaldado por profesionales médicos para que supervisen el tratamiento y se obtengan los efectos deseados.

Algunas de las mejores opciones es el uso del láser de Diodo Soprano XL o el Diodo LightSheer Duet, ya que este tipo de depilación médica emplea longitudes de ondas adaptadas al color y tipo de pelo del paciente para lograr la disminución permanente del pelo.

Mediante este procedimiento la energía láser se absorbe a través de la melanina (color) del pelo que actúa como una antena que conduce esta energía de forma de calor a la célula productora del pelo destruyéndola. De esta forma, para que el tratamiento sea efectivo, se efectuará cuando la célula pilosa se encuentre en fase de crecimiento, por lo que las sesiones se realizarán distanciadas en el tiempo dependiendo de la zona a tratar, el sexo o el color de la piel.

Este tratamiento, se puede alternar con la depilación con cuchilla o con crema depilatoria y la depilación láser no afecta a los tejidos adyacentes, sólo al vello, por lo que se puede presumir de la zona depilada sin ningún tipo de problema. Además, el número de sesiones necesarias oscila entre seis y diez solamente, y sus resultados son espectaculares.