La capital hispalense ya está ultimando los detalles para el congreso Chinese Friendly Cities que se celebrará los próximos días 14 y 15 de marzo y que pretende acercar a empresarios y profesionales del sector para atraer al viajero de origen chino, y que así sectores como el de la restauración, el de la hotelería y el de alquiler de apartamentos turísticos en Sevilla como Reservaloen puedan hacer frente a la crisis.

De esta forma, el congreso Chinese Friendly Cities ofrecerá diversas estrategias para que las empresas hispalenses puedan abrirse a este tipo de turismo de una forma adecuada y efectiva. Estas jornadas están dirigidas a directivos, gestores, personal de la industria del turismo, autoridades públicas del sector, representantes y colaboradores de centros de investigación y estudios turísticos, consultores y asesores, e incluso estudiantes con interés en el turismo Chino o en China.

Además, se darán a conocer diversas estrategias y herramientas para atraer al turista chino, así como el sistema de calidad desarrollado por CFI en hoteles y restaurantes sevillanos, métodos de comunicación personales, modelos de información turística y conceptos como el "city marketing" o el "destination branding".

Incluso gracias a un acuerdo firmado entre Chinese Friendly y 8Belts, todos aquellos que se inscriban en el congreso tendrán acceso a un revolucionario método de enseñanza online para aprender chino durante dos semanas de una forma rápida y eficaz. Este programa, consiste en un método de enseñanza innovador que ofrece a los alumnos la posibilidad de aprender el idioma chino en un tiempo de entre seis y ocho meses con solo una dedicación de entre 30 y 45 minutos al día.