La joyería dental es un servicio que Vitaldent pone a tu disposición en sus clínicas con la intención de ofrecer una gama estética más sugerente para todos sus pacientes.

A Vitaldent le encanta ver sonreír a sus pacientes, no sólo porque presuman de salud, sino porque estéticamente presumen de sonrisa bonita y radiante. Por eso, la red de clínicas dentales líder del sector apuesta firmemente por la sonrisa y la imagen de sus pacientes y ha incorporado a sus servicios el de la joyería dental, algo que cada vez está más de moda entre los jóvenes.

La joyería dental consiste en un pequeño cristal de vidrio que se coloca en el diente deseado a través de la técnica del grabado y un adhesivo especial. Es un método completamente indoloro tanto para el paciente como para el propio diente ya que es una técnica mínimamente invasiva.

La joyería dental es tan fácil de poner como de quitar y está disponible en varios colores (blanco y azul) y varios tamaños. El efecto de la joya puede durar hasta un año en el diente, aunque es recomendable que no supere los tres meses.