Muchas de nosotras hemos creado, inconscientemente, una adaptación libre de la letra de la canción “Me quedaré (Estopa): “ ……Nos toca vivir tiempos en los que ya NACEMOS MUY VIEJOS, nos queda el cruel consuelo de no mirarnos nunca al espejo…”.

Muchas de nosotras hemos creado, inconscientemente, una adaptación  libre de  la letra de la canción “Me quedaré (Estopa):

“ ……Nos toca vivir tiempos en los que ya NACEMOS MUY VIEJOS, nos queda el cruel consuelo de no mirarnos nunca al espejo…”.

Con el paso de los años además de la experiencia, acumulamos también arrugas, estas últimas para nada queridas ni deseadas por nosotras.

Como todos sabemos, el proceso de envejecimiento y aparición de las arrugas se ve acelerado por el cuidado inadecuado de la piel y la exposición indiscriminada al sol. Pero hay otros factores que contribuyen al deterioro prematuro de la piel, como es el caso del consumo de cigarrillos, la exposición a la contaminación ambiental, etc. De ahí que más del 70% del envejecimiento de la piel se relacione directamente a factores modificables.

Resignarte o rebelarte, realidad con la que topamos y a la que debemos enfrentarnos.

Pues querida amiga gracias a las nuevas tecnologías y técnicas que tenemos al servicio de la Medicina,  podemos afirmar de una manera científica que en la actualidad es posible retrasar la aparición de las arrugas y evitar que estas se acentúen de forma exagerada con la aplicación de tratamientos mínimamente invasivos a precios asequibles.

Las mujeres que buscan un tratamiento médico práctico y seguro para mejorar su apariencia, manteniendo la naturalidad del rostro, han encontrado un gran aliado en el uso cosmético del BOTOX® (Toxina Botulínica Tipo A).

Aunque utilizado desde hace más de 20 años en todo el mundo, en diversas áreas de la medicina, tales como la urología, la oftalmología, la neurología y la pediatría, entre otras, el tratamiento con BOTOX® ha ido evolucionando y se ha vuelto hoy en día un sinónimo de belleza y de bienestar.

¿Qué es el BOTOX®?

Es un medicamento que al ser aplicado a nivel muscular produce una relajación de la porción del musculo tratado, proporcionando una apariencia más joven y tersa de la piel.  El nombre comercial más utilizado en España para el tratamiento de las arrugas es Vistabel®.

La aplicación de BOTOX® es un procedimiento sencillo, no doloroso en manos especializadas, se realiza en la consulta médica, no requiere hospitalización. La paciente puede re-iniciar sus actividades normales inmediatamente después de la aplicación, no tiene efectos secundarios mayores y no produce molestias. Los primeros resultados pueden ser observados a los 3 días posteriores a su aplicación.

La aplicación exitosa del BOTOX® requiere que el médico realice un estudio previo del rostro de la paciente respetando la arquitectura de éste. Dicho estudio permitirá aplicar el tratamiento de una manera precisa que garantice simultáneamente lucir un aspecto más juvenil y mantener la expresión natural del rostro.

De ahí la importancia de elegir adecuadamente al profesional que realiza la aplicación del BOTOX®, ya que utilizando el mismo producto y las mismas dosis el resultado puede variar entre uno y otro.

La aplicación correcta del BOTOX® permitirá lucir un rostro más joven, a fin de mejorar nuestro estado de bienestar y que podamos sentirnos orgullosas de nuestra imagen y reconciliarnos con el espejo.

Si desea más información sobre este tema puede comunicarse en nuestros teléfonos: 918 255 646 y 663 799 779, o escribir a nuestro correo: info@metodoreabel.com, donde gustosamente le atenderemos.

Autora: Doctora Mariela Barroso Vásquez, Directora Médica del Método Reabel ®

Método Reabel ®, belleza con base médica

 

Consulta Dra. Mariela Barroso

España c/ Castillo de Atienza, 1Bis 28232 Las Rozas de Madrid Tel.:        + 34 912 755 014 Móvil:     + 34 663 863 678

Venezuela Urb. La Alegría, c/150, N° 100-223 2001 Valencia Tel.:        + 58 241 825 53 39 Móvil:     + 58 414 421 84 84

Email:    info@metodoreabel.com Blog:      http://metodoreabel.blogspot.com Web:      www.metodoreabel.com

El MÉTODO REABEL ®, belleza con base médica, es un protocolo médico diseñado para abordar en forma lo más natural las afecciones en la Salud Estética de la mujer. Una manera profesional de ayudar a la mujer a mejorar su salud estética, de forma lo menos invasiva posible y asegurando la viabilidad y el éxito de los tratamientos.