Indesit ofrece la posibilidad de ganar un fin de semana en pareja en Milán con su nuevo concurso “Support your Hero” Cada miembro de las parejas ganadoras podrá disfrutar de la ciudad a su gusto: él jugando un partido en San Siro junto a las estrellas del fútbol, y ella de shopping en el templo de la moda y el diseño.
Madrid, 28 de febrero de 2012.- Indesit, líder europeo en fabricación de electrodomésticos de línea blanca y patrocinador de varios de los equipos más importantes de Europa:
Arsenal F.C. ( http://www.arsenal.com/the-club/sponsors -partners/indesit) A.C. Milan (http://www.acmilan.com/en/news/breaking_news_show/36955) Paris Saint-Germain (http://www.psg.fr/es/accueil/0/home)
ha puesto en marcha una nueva iniciativa vinculada al fútbol, el concurso Support your Hero, en el que los ganadores podrán disfrutar de la ciudad de Milán en dos de sus ámbitos más famosos, la moda y el fútbol.
Support your Hero ( http://www.youtube.com/watch?v=bdzvlhthn5i&feature=youtube_gdta) anima a las mujeres a proponer y apoyar a través de Internet y las Redes Sociales a su “héroe” futbolístico, es decir a su marido, pareja o amigo que sea merecedor de tal privilegio por su habilidad con el balón, o demostrando de cualquier otro modo su afición al mundo del fútbol. Para presentarse al concurso, las mujeres deberán inscribir a sus parejas antes del 15 de abril a través de la web de Indesit (http://www.indesit.com/indesit) , de la página Football.indesit.com( http://football.indesit.com/en/website/), o a través de su perfil en Facebook( http://ww.facebook.com/indesit) y crear un equipo de incondicionales fans. Cada registro deberá ir acompañado de una foto, una descripción y un reclamo personal. Tras la formación y confirmación de estos grupos (llamados “Hero Space”) las parejas registradas podrá invitar a otras personas para que se hagan fans de su “Hero” dándoles su apoyo en el concurso. Los finalistas serán seleccionados contando los “me gusta” que han recibido en la web y en la página de Facebook.
En una segunda fase, un jurado de élite compuesto por representantes de los tres equipos europeos A.C. Milan, Arsenal y Paris Saint-Germain, evaluará los Hero Spaces en función de su originalidad, pasión y eficacia y anunciará a los 33 ganadores que volarán a Milán junto a sus parejas para jugar un partido en San Siro junto a algunos de los jugadores más destacados de estos tres grandes equipos europeos.
Indesit ofrece a los aficionados de futbol la posibilidad de disputar un partido amistoso con miembros de los equipos patrocinados en el estadio de San Siro, mientras sus parejas podrán disfrutar de un exquisito fin de semana en Milán, templo internacional de la moda y el diseño. En palabras de Marco Rota, Director de Marketing de Indesit Company, “Este sorteo es una muestra de que los patrocinios, para nosotros, no son sólo una forma de aumentar nuestra visibilidad de marca. Hemos querido utilizarlo para seguir fomentando la implicación con el deporte y, al mismo tiempo, hacer que todas las mujeres que no son fans del fútbol puedan también disfrutar de un fin de semana a su medida en la capital de la moda, conectado con el deporte favorito de sus parejas”.
SOBRE INDESIT Indesit es la marca histórica del grupo Indesit Company, uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2011 unas ventas de 2.800 millones de €. Indesit Company tiene 14 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.