El auge de las redes sociales fue un parteaguas en el modelo del marketing en internet; ya que el arribo de la web 2.0 cambió por completo la forma de hacer mercadotecnia.

El auge de las redes sociales fue un parteaguas en el modelo del marketing en internet; ya que el arribo de la web 2.0 cambió por completo la forma de hacer mercadotecnia. La naturaleza de las redes sociales permitió a las empresas acercarse a los consumidores de una manera más personal, en donde dejamos de ver a las marcas como un ente ajeno a nosotros y comenzaron a tomar un rol como persona, pues gracias a las redes sociales tenemos la oportunidad de mantener una comunicación directa y nos brindan la posibilidad de recibir retroalimentación sobre productos y servicios.

El uso de las redes sociales mejoran las ventas ya que cuando se lanzan promociones o eventos y se anuncian en esos medios el nivel de clientes aumenta, siendo este tipo de publicidad un efecto multiplicador. Además de los consumidores que confirman efectivamente haber sido atendidos muy bien a través de las redes sociales, lo que deriva en una publicidad de “boca a boca.”

Es el momento oportuno para que las pymes utilicen las redes sociales ya que cada vez son más los usuarios que se registran y pasan mayor tiempo navegando en dichas redes sociales y es ahí donde se encuentra ahora gran parte de nuestro mercado.

Piensa Web quien ha desarrollado estrategias de marketing efectivas e integrales para hacer crecer el mercado de sus clientes, si deseas desarrollar la marca de tu PYME de manera integral llama al 018006321001 o accede al siguiente link para obtener una asesoría: http://www.piensaweb.com.mx