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Como todos sabemos las ventas a través del medio Internet están aumentando día a día. Los consumidores están adaptándose a este nuevo medio para realizar sus compras online y perdiendo ese miedo a pagar por Internet que tanto frenaba las ventas.

Como todos sabemos las ventas a través del medio Internet están aumentando día a día. Los consumidores están adaptándose a este nuevo medio para realizar sus compras online y perdiendo ese miedo a pagar por Internet que tanto frenaba las ventas.

En este contexto  aparece una e-commerce española, www.LaTiendaDirecta.es. Tras una entrevista, esta compañía 100% española nos develan algunos de los secretos para poder competir y sobrevivir en Internet.

Actualmente, www.LaTiendaDirecta.es  comercializa en su web una gran variedad de artículos: Informática, electrónica, bricolaje, deportes, belleza, Sexshop… En total son más de 30.000 referencias las comercializadas, configurándose como una gran centro comercial que opera desde la red de redes. Esta compañía especializada en la venta online destacada como fundamentales los siguientes puntos para que una empresa pueda tener éxito.

- Logística: Subir a la página aquello que tengas en stock y que puedas servir. Según nos comentaban, uno de los principales factores del éxito para el comercio electrónico es la logística. Acortar los plazos de envío lo máximo posible, ya que el cliente cuando realiza una compra por Internet lo quiere tener cuanto antes en casa. Y además, cumplir con los plazos establecidos.

- Precios: En Internet existe una gran competencia en cuanto a precios. Si quieres tener éxito en Internet debes  pensar que tener precios competitivos es algo básico y que el consumidor va a dar por hecho.  Para ello, se requiere de una ardua tarea y colaboración con proveedores.

- Atención al cliente: Diferénciate de tu competencia mejorando el servicio. Permite que el cliente pueda realizar sus preguntas sobre los artículos, procesos, tiempos de envío… genera una confianza enorme en el consumidor. Para ello las nuevas formas de comunicación son claves: Redes sociales, Whatsapp…

- Marketing online: Este factor es clave para atraer visitas cualificadas a la página web. Una web sin visibilidad en Internet equivale a una tienda física en mitad de un bosque. Para ello es clave, identificar aquellos medios que generan una mayor conversión con la menor inversión posible.

- Variedad de artículos: Aprovecha las ventas en ahorros de costes de infraestructura que ofrece Internet. Identifica nichos no explotados y aprovéchalos.