Conocida por su eterno sol, sus maravillosas dunas y sus deliciosas uvas, Ica es un destino misterioso también.

Líneas gigantescas hechas con impresionante precisión en Nazca y el desarrollo de una antiquísima cultura de cabezas trepanadas y fardos funerarios, Paracas, son sólo algunas muestras de lo que este enigmático destino guarda para el viajero.

Tan cercana de Lima, a sólo 303 km al sur y a 4 horas en bus, es un destino ideal para los que también desean disfrutar de una naturaleza impresionante. Playas diversas, una reserva natural, oasis, dunas y una innumerable fauna harán que tu visita se convierta en una experiencia inigualable.

En el departamento de Ica también puedes visitar sus haciendas y bodegas vitivinícolas así como otras ciudades de tradición, entre las que destacan Chincha, el distrito negro del Perú.

Ica te espera porque Ica es un placeOK.

Datos útiles*

Clima: La ciudad de Ica tiene un clima soleado casi todo el año, con una temperatura media anual máxima de 32ºC (89ºF) y mínima de 9ºC (49ºF).

Vías de acceso: Terrestre: Lima-Ica: 303 km por la Carretera Panamericana Sur (4 horas en auto). Aérea:  No existen vuelos regulares. Se ofrece servicio de taxi aéreo desde Lima.

Distancias desde la ciudad de Ica:

Chincha Alta  (Prov. Chincha) 100 km / 1 hora. Nasca  (Prov. Nasca) 147 km / 2 horas. Palpa  (Prov. Palpa) 97 km / 1 hora. Pisco  (Prov. Pisco) 60 km / 50 minutos. *Fuente: www.peru.travel

Síguenos en facebook: www.facebook.com/placeok

www.placeok.com